Lau­ta­ro Mar­tí­nez re­za por un mi­la­gro ar­gen­tino

El se­lec­cio­na­do Sub 20 es­tá obli­ga­do a go­lear a Ve­ne­zue­la pa­ra cla­si­fi­car al Mun­dial de la ca­te­go­ría. “Nos que­da una vi­da más”, di­jo el bahien­se.

La Nueva - - DEPORTES. FÚTBOL -

A PAR­TIR DE LAS 17.30, EN QUI­TO

l bahien­se Lau­ta­ro Mar­tí­nez, au­tor del gol que de­cre­tó el em­pa­te 2-2 an­te Bra­sil por la fe­cha 4 del He­xa­go­nal Fi­nal del Su­da­me­ri­cano Sub 20, ex­pre­só su de­seo de fi­na­li­zar el tor­neo "de la me­jor ma­ne­ra" en re­fe­ren­cia a in­ten­tar al­zar­se con una de las 4 pla­zas pa­ra el Mun­dial de Co­rea del Sur, cer­ta­men al que Ar­gen­ti­na ac­ce­de­rá au­to­má­ti­ca­men­te en ca­so de ven­cer es­ta tar­de por 5 go­les de di­fe­ren­cia a Ve­ne­zue­la.

"Que­re­mos ter­mi­nar es­te tor­neo de la me­jor ma­ne­ra. Si es con la cla­si­fi­ca­ción, que es lo que va­mos a bus­car, se­ría lo más lin­do y lo me­jor que nos po­dría pa­sar por­que es nues­tro ob­je­ti­vo", de­cla­ró el de­lan­te­ro de Ra­cing.

"Nos que­da una vi­da más así que el pró­xi­mo par­ti­do lo ten­dre­mos que afron­tar co­mo se de­be y tra­tar de con­se­guir esos 5 go­les que ne­ce­si­ta­mos pa­ra no de­pen­der de na­die", di­jo so­bre el cho­que an­te la Vi­no­tin­to.

E"Va­mos a ir a la úl­ti­ma fe­cha con mu­cha ilu­sión pa­ra in­ten­tar con­se­guir la cla­si­fi­ca­ción", re­for­zó Mar­tí­nez. "Tam­bién nos sir­ve ga­nar el par­ti­do por me­nor di­fe­ren­cia y es­pe­rar a que se dé otro re­sul­ta­do a fa­vor nues­tro", aña­dió en alu­sión a Bra­sil-Co­lom­bia, par­ti­do que en ca­so de ter­mi­nar em­pa­ta­do o con una de­rro­ta bra­si­le­ña, le da­ría la chan­ce a Ar­gen­ti­na de lle­gar a la Co­pa del Mun­do ape­nas con una vic­to­ria so­bre Ve­ne­zue­la.

En otro or­den, el ju­ve­nil al­bi­ce­les­te hi­zo men­ción a las críticas so­bre el ren­di­mien­to del se­lec­cio­na­do en el pre­sen­te tor­neo por par­te de los me­dios.

"Tra­ta­mos de apar­tar­nos de esas co­sas que se di­cen por­que no­so­tros en­tra­mos a la can­cha a de­jar to­do. Tu­vi­mos po­co tiem­po de tra­ba­jo y eso, quie­ras o no, se ve re­fle­ja­do", opi­nó.

"Apar­te no nos co­no­ce­mos tan­to, pe­ro siem­pre tra­ta­mos de te­ner ac­ti­tud en la can­cha por lo que re­pre­sen­ta la ca­mi­se­ta ar­gen­ti­na", ce­rró Lauty.

NA

Tras el agó­ni­co em­pa­te an­te Bra­sil, Lau­ta­ro Mar­tí­nez sa­be que las chan­ces ar­gen­ti­nas son muy po­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.