¿Se­rá un amis­to­so pa­ra que el DT se fro­te las ma­nos?

A las 20.30, Olim­po re­ci­be a San­ta­ma­ri­na de Tan­dil. Se­rá un co­te­jo de 90 mi­nu­tos y só­lo con pú­bli­co lo­cal.

La Nueva - - DEPORTES. ACTIVIDADES - Ser­gio Da­niel Peys­sé speys­se@la­nue­va.com

" Fue una se­ma­na don­de el equi­po cum­plió con bue­nas prác­ti­cas. Es­ta­mos muy bien, y an­te San­ta­ma­ri­na se­rá el pri­mer par­ti­do de 90 mi­nu­tos que va­mos a ju­gar en la pre­tem­po­ra­da. Eva­lua­re­mos có­mo es­ta­mos y don­de nos en­con­tra­mos pa­ra­dos".

Mien­tras el reini­cio del tor­neo de Pri­me­ra di­vi­sión se di­la­ta ca­da vez más, al DT de Olim­po, Mario Sciac­qua, no le que­da otra que pro­bar en co­te­jos amis­to­sos to­do lo que pre­go­na en las char­las con pi­za­rrón y en los en­tre­na­mien­tos téc­ni­cos-tác­ti­cos.

Al­go es­tá muy cla­ro: el 4-4-2 es el se­llo dis­tin­ti­vo de es­te con­jun­to au­ri­ne­gro, que ade­más jue­ga con do­ble 5 y con dos cen­tro­de­lan­te­ros.

Des­de que for­mó el pri­mer on­ce, el orien­ta­dor san­ta­fe­sino se con­ven­ció de los nom­bres ele­gi­dos y tra­tó de po­ten­ciar al equi­po con su idea: rá­pi­da tran­si­ción de de­fen­sa a ata­que, di­ná­mi­ca, pre­sión y ex­plo­sión por las ban­das.

Eso es, más o me­nos, lo que va a ver el hin­cha au­ri­ne­gro en el par­ti­do in­for­mal que Olim­po dispu­tará es­ta no­che fren­te a Ra­món San­ta­ma­ri­na de Tan­dil, que par­ti­ci­pa en la B Na­cio­nal y hoy ocu­pa el 18º lu­gar en las po­si­cio­nes.

El en­cuen­tro se­rá de ca­rác­ter ofi­cial, se di­vi­di­rá en dos tiem­pos de 45 mi­nu­tos ca­da uno y se ju­ga­rá so­lo con pú­bli­co lo­cal.

Lu­cas Vi­lla­rruel se re­cu­pe­ró de un gol­pe en el cuá­dri­ceps de­re­cho, pe­ro el cuer­po téc­ni­co pre­fi­rió pre­ser­var­lo.

¿Y Da­vid Ve­ga? Otra vez se re­sin­tió del des­ga­rro que, a fi­nes del año pa­sa­do, ha­bía su­fri­do en el is­quio­ti­bial de pier­na de­re­cha.

"Se le hi­zo una eco­gra­fía y se le pro­du­jo una cla­si­fi­ca­ción de la ci­ca­triz del des­ga­rro, y eso es lo que le mo­les­ta. El mar­tes le ha­re­mos una re­so­nan­cia mag­né­ti­ca, y si se con­fir­ma el diag­nós­ti­co, ten­drá que ha­cer un tra­ta­mien­to que se de­no­mi­na fuer­za de cho­que. Y si arran­ca con ese tra­ta­mien­to, ten­drá pa­ra lar­go", sos­tu­vo el mé­di­co del plan­tel An­gel Tu­ma.

Olim­po for­ma­rá con An­cho­ve­rri; Vi­lla­nue­va, Ca­bral, C. Ro­drí­guez, Qui­ro­ga; Te­lle­chea, Blan­co, J. Fer­nán­dez, Piz­zi­ni; Tro­yansky y Co­ni­glio.

Pa­ra el ban­co, el DT ci­tó a 7 fut­bo­lis­tas, co­mo si fue­ra un par­ti­do ofi­cial:Vi­llar, Par­ni­sa­ri, Sacks, Pé­rez Gue­des, Ca­ba­llu­ci, Vidal y Co­rrea.

SE­BAS­TIÁN COR­TES-LA NUE­VA.

¿Ner­vio­so? No, an­sio­so por un de­but que no lle­ga nun­ca. Mario Sciac­qua tie­ne el equi­po afi­la­do y mo­ti­va­do. Es­ta no­che, su Olim­po se prue­ba an­te San­ta­ma­ri­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.