Bo­ca se prue­ba fren­te a Al­do­si­vi en Mar­del

La Nueva - - DEPORTES. FÚTBOL -

Bo­ca, que pre­ten­de en­con­trar su me­jor ver­sión con mi­ras a la reanu­da­ción del tor­neo de Pri­me­ra Di­vi­sión, del cual es el lí­der, en­fren­ta­rá es­ta no­che a Al­do­si­vi en Mar del Pla­ta, en un par­ti­do amis­to­so que le ser­vi­rá al en­tre­na­dor Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to pa­ra sa­car con­clu­sio­nes acer­ca del ren­di­mien­to de un equi­po que bus­ca­rá rear­mar­se tras la par­ti­da de Carlos Té­vez al fút­bol chino.

El en­cuen­tro se ju­ga­rá a par­tir de las 20.10 en el es­ta­dio Jo­sé Ma­ría Mi­ne­lla, con te­le­vi­sa­ción de Ca­nal 13 y ar­bi­tra­je de Fer­nan­do Ra­pa­lli­ni.

La in­ten­ción de Gui­ller­mo es en­con­trar la me­jor ver­sión del equi­po con mi­ras a la reanu­da­ción del cam­peo­na­to, en la que le to­ca­rá vi­si­tar a Ban­fi­eld, pro­ba­ble­men­te el 5 o 12 de mar­zo, al­go que se de­fi­ni­rá la se­ma­na pró­xi­ma.

Ba­rros Sche­lot­to con­fir­mó que "sal­vo que ha­ya una le­sión o pa­se al­go", el plan­tel es­tá cu­bier­to, con las in­cor­po­ra­cio­nes del ar­que­ro Agus­tín Ros­si y del de­lan­te­ro Os­car "Ju­nior" Be­ní­tez.

Por otro la­do, el DT fue con­sul­ta­do so­bre la chan­ce de que re­gre­se Té­vez.

"No sé qué es lo que fir­mó, ha­bla­mos los días pre­vios a la fi­na­li­za­ción del tor­neo. Es una po­si­bi­li­dad a fu­tu­ro, pe­ro hoy pen­sa­mos en es­tos 16 par­ti­dos", se­ña­ló el DT xe­nei­ze.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.