Horóscopo

La Nueva - - ÚLTIMA PÁGINA. -

ARIES (21 mar­zo / 20 abril)

Es­ta­rán más chis­pean­tes que de cos­tum­bre y ten­drán ga­nas de rea­li­zar ac­ti­vi­da­des gru­pa­les. 60 tu nú­me­ro pa­ra hoy la clave, re­no­var el im­pul­so.

TAU­RO (21 abril / 21 ma­yo)

Es pro­ba­ble que al­gu­nos gas­tos ines­pe­ra­dos des­es­ta­bi­li­cen su pre­su­pues­to. 92 tu nú­me­ro pa­ra hoy la clave, ser pre­ca­vi­do con el di­ne­ro.

GÉ­MI­NIS (22 ma­yo / 21 ju­nio)

Se avi­va­rá la lla­ma de la dis­cu­sión. Se­rá me­jor que pos­pon­gan los ma­los en­ten­di­dos. 14 tu nú­me­ro pa­ra hoy la clave, re­co­brar la cal­ma.

CÁN­CER (22 ju­nio / 23 ju­lio)

Evi­te co­me­ter im­pru­den­cias que pue­dan em­pa­ñar es­te buen mo­men­to la­bo­ral e in­te­lec­tual. 29 tu nú­me­ro pa­ra hoy la clave, pen­sar an­tes de ha­blar.

LEO (24 ju­lio / 23 agos­to)

Va­lo­re la im­por­tan­cia de las co­sas sim­ples de to­dos los días y no las gran­des ma­ni­fes­ta­cio­nes de ri­que­za. 83 tu nú­me­ro pa­ra hoy la clave, los pe­que­ños ges­tos.

VIR­GO (24 agos­to / 23 sep­tiem­bre)

En el tra­ba­jo, no pre­ten­da so­lu­cio­nar con­flic­tos, ya que pue­de ter­mi­nar mul­ti­pli­cán­do­los. 51 tu nú­me­ro pa­ra hoy la clave, aca­tar cier­tas pau­tas.

LI­BRA (24 sep­tiem­bre / 23 oc­tu­bre)

En el amor, dis­fru­te de una nue­va re­la­ción y ábra­se a lo que lle­ga sin pen­sar tan­to en el fu­tu­ro. 02 tu nú­me­ro pa­ra hoy la clave, el día a día.

ESCORPIO (24 oc­tu­bre / 22 no­viem­bre)

Por dar el bra­zo a tor­cer no de­mos­tra­rá de­bi­li­dad. Le con­ven­dría ba­jar re­vo­lu­cio­nes. 78 tu nú­me­ro pa­ra hoy la clave, me­nos ter­que­dad.

SA­GI­TA­RIO (23 no­viem­bre / 21 di­ciem­bre)

Si es­tán en pa­re­ja, se­rán días de ro­man­ce. Y si no la tie­nen, ¡es ho­ra de con­quis­ta! 44 tu nú­me­ro pa­ra hoy la clave, de­jar­se lle­var.

CA­PRI­COR­NIO (22 di­ciem­bre / 20 enero)

Ten­drá la po­si­bi­li­dad de em­pren­der una nue­va ac­ti­vi­dad y de do­tar­la de su im­pron­ta. 05 tu nú­me­ro pa­ra hoy la clave, ani­mar­se.

ACUA­RIO (21 enero / 19 fe­bre­ro)

Los ma­la­ba­res pa­ra con­ci­liar el tra­ba­jo y el ho­gar, fi­nal­men­te, da­rán sus fru­tos. 33 tu nú­me­ro pa­ra hoy la clave, se­guir una con­sig­na.

PIS­CIS (20 fe­bre­ro / 20 mar­zo)

Pa­ra li­be­rar ten­sio­nes, le ven­dría muy bien em­pren­der un hobby o rea­li­zar al­gu­na ac­ti­vi­dad al ai­re li­bre. 18 tu nú­me­ro pa­ra hoy la clave, cui­dar el cuer­po y la men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.