Dia­go­na­les pla­ten­ses

La Nueva - - EL PAÍS. - In­fo@la­nue­va.com

Nues­tra prin­ci­pal res­pon­sa­bi­li­dad es ges­tio­nar bien. Lo que vie­ne (elec­cio­nes le­gis­la­ti­vas) es ra­ti­fi­car la con­ti­nui­dad del cam­bio”, coin­ci­den en la me­sa chi­ca del ofi­cia­lis­mo de Cam­bie­mos.

“Te­ne­mos que se­guir tra­ba­jan­do para con­so­li­dar es­te pro­yec­to. Es­te año (con ca­len­da­rio elec­to­ral) se de­fi­ne si vol­ve­mos al pa­sa­do o con­ti­nua­mos trans­for­man­do la Pro­vin­cia”, so­bre­ac­túa po­lí­ti­ca­men­te el ti­tu­lar de la Cá­ma­ra de Dipu­tados, Manuel Mos­ca, re­sal­tan­do la si­lue­ta de la go­ber­na­do­ra Ma­ría Eu­ge­nia Vidal por su de­ci­sión de po­ner­se al fren­te de los pro­ble­mas de ges­tión.

“Vol­ver al pa­sa­do” equi­val­dría vo­tar al kirch­ne­ris­mo or­to­do­xo o al pe­ro­nis­mo re­si­dual opo­si­tor, se­gún el es­pe­jo retrovisor des­de don­de ob­ser­van dis­tin­tos re­fe­ren­tes de Cam­bie­mos.

El re­par­to de lu­ga­res en las lis­tas sá­ba­nas no se­rá fá­cil Fal­bo. Tam­bién exis­te al­gu­na que otra si­lla va­cía en el Tri­bu­nal de Cuen­tas. Esos es­pa­cios ayu­dan a con­te­ner el ape­ti­to de la di­ri­gen­cia ofi­cia­lis­ta u opo­si­to­ra.

Por Ri­car­do Sa­las

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.