Ellos gas­tan más que ellas en San Valentín

La Nueva - - SOCIEDAD. -

El Día de San Valentín, una ce­le­bra­ción tra­di­cio­nal en paí­ses an­glo­sa­jo­nes, tie­ne ca­da vez más adep­tos en la Argentina.

Un es­tu­dio rea­li­za­do por la tien­da on­li­ne Li­nio re­ve­ló que el 75 % de las pa­re­jas pla­nea­ba com­prar re­ga­los para fes­te­jar San Valentín.

El 24 % de los en­cues­ta­dos ase­gu­ró que pre­fie­re la ro­pa y el cal­za­do co­mo re­ga­lo para esa fe­cha, mien­tras que el 20 se in­cli­nó por flores y bom­bo­nes.

El 15 % di­jo per­fu­mes y pro­duc­tos de cuidado per­so­nal, el 12 % pre­fie­re pe­que­ños pro­duc­tos tec­no­ló­gi­cos, 10 % libros y 5 % cien­to lencería.

Se­gún el es­tu­dio los hombres son los que más gas­tan (60 %) fren­te al gas­to de las mu­je­res.

En­tre los hombres, el 22 % pre­fie­re flores y bom­bo­nes, aun­que el 27 % de las en­cues­ta­das afir­mó que ese se­ría el re­ga­lo que me­nos le gus­ta­ría re­ci­bir.

Gad­gets de tec­no­lo­gía co­mo ce­lu­la­res, au­dí­fo­nos o smart­wat­ches, por un la­do, y ro­pa y per­fu­mes, por el otro, con el 31 % y 25 %, res­pec­ti­va­men­te, fi­gu­ran en­tre los re­ga­los pre­fe­ri­dos para re­ci­bir.

La en­cues­ta fue rea­li­za­da a 1.700 per­so­nas, en­tre 18 y 40 años, de Bue­nos Ai­res, Cór­do­ba, San­ta Fe, Men­do­za, Sal­ta, Ju­juy y Neu­quén.

AR­CHI­VO LA NUEVA.

Ca­da vez más ar­gen­ti­nos ce­le­bran San Valentín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.