Huracán com­pró go­les al por ma­yor an­te Al­ma­ce­ne­ros y se aco­mo­dó en la van­guar­dia

La Nueva - - DEPORTES. FEDERAL C -

Huracán con­si­guió ayer su pri­mer triun­fo en el Fe­de­ral C, tras el vi­bran­te em­pa­te en la pri­me­ra jornada con su clá­si­co ri­val, Co­mer­cial.

El Glo­bo se hizo fuer­te en Co­ro­nel Prin­gles, don­de de­rro­tó a Al­ma­ce­ne­ros por 4-1 con los tan­tos de Brian Scal­co, Wal­ter Li­na­res, y Clau­dio Apud (en dos ocasiones), des­con­tan­do Luis Ca­ro Ser­ven­ti.

En el arran­que del pri­mer tiem­po, Brian Scal­co ade­lan­tó al equi­po de Gus­ta­vo Echa­niz al ca­pi­ta­li­zar un pa­se de Acu­ña cuan­do ape­nas ha­bían trans­cu­rri­do 120 se­gun­dos de jue­go.

Au­men­tó la cuen­ta Wal­ter Li­na­res (con re­ma­te ba­jo an­te la sa­li­da del ar­que­ro) y lue­go apa­re­ció Clau­dio Apud con dos go­la­zos (el pri­me­ro de ti­ro li­bre y el otro tras una gran ju­ga­da de Scal­co) para po­ner las co­sas 4-0.

An­tes del pi­ta­zo final del tre­sa­rro­yen­se Wal­ter To­rra­ca, lle­gó el des­cuen­to de Luis Ca­ro Ser­ven­ti, mien­tras que a Leandro Je­va le con­tu­vo un pe­nal el ar­que­ro prin­glen­se Lu­ciano Po­sa­da.

En ese pri­mer tiem­po se re­ti­ra­ron Fran­co Cis­ne­ros y Ema­nuel Gon­za­lía por le­sión en el Glo­bo, si­tua­ción preo­cu­pan­te si se tie­ne en cuen­ta que el pró­xi­mo par­ti­do se­rá an­te el otro lí­der de la zo­na, Unión, en Torn­quist.

El se­gun­do tiem­po es­tu­vo prác­ti­ca­men­te de más, ya que Huracán sa­có el pie del ace­le­ra­dor y Al­ma­ce­ne­ros no con­tó con ideas para se­guir achi­can­do dis­tan­cias.

De to­dos mo­dos, ya con el mar­ca­dor se­lla­do, el equi­po de Echa­niz se que­dó con 10 por la ex­pul­sión del de­fen­sor Fran­co An­tog­no­li.

El equi­po de Gus­ta­vo Echa­niz mar­có sie­te go­les en los dos par­ti­dos que dis­pu­tó. Tres lo­gró Clau­dio Apud y dos lle­va Brian Scal­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.