“Es­toy muy fe­liz por el pa­se al Mun­dial”

La Nueva - - DEPORTES. ACTIVIDADES -

El tor­neo de Lau­ta­ro Mar­tí­nez comenzó con un gol agó­ni­co (al­go que se le vol­ve­ría cos­tum­bre en Ecua­dor) y lue­go pa­só por va­rias eta­pas.

El ex Li­niers anotó cin­co tan­tos en nue­ve par­ti­dos y fue jun­to con Mar­ce­lo To­rres (de Bo­ca) uno de los go­lea­do­res del equi­po y del tor­neo, com­par­ti­do con Br­yan Ca­be­zas (Ecua­dor) y Ro­dri­go Ama­ral (Uru­guay).

Ade­más, Lau­ta­ro fue jun­to con Brian Man­si­lla (com­pa­ñe­ro de él en Ra­cing) los úni­cos que ju­ga­ron to­dos los par­ti­dos co­mo ti­tu­lar, y el que más mi­nu­tos ju­gó: 746.

"No tuve buen arran­que de mi par­te me vi en un ni­vel no tan al­to, pe­ro tra­ta­ba de que la entrega por el equi­po ta­pa­ra lo fut­bo­lís­ti­co. A me­di­da que el tor­neo fue trans­cu­rrien­do me sen­tí más có­mo­do y me­jor fí­si­ca y fut­bo­lís­ti­ca­men­te. Es­toy muy fe­liz por el pa­se el mun­dial y por ter­mi­nar sien­do unos de los go­lea­do­res del tor­neo", di­jo Lau­ta­ro.

Aho­ra, Mar­tí­nez de­be­rá vol­ver a Ra­cing a re­en­con­trar­se con Die­go Coc­ca (quien lo hizo de­bu­ta­ren Pri­me­ra) y con la ba­rra de con­fian­za lle­na al máximo. Ya es­pe­rar el Mun­dial ...

"Es­toy con mu­cha con­fian­za, con mu­chas ga­nas de ga­nar­me un lu­gar y la con­fian­za del téc­ni­co. Lo del Mun­dial de­pen­de de mi ni­vel en el club. Oja­lá ten­ga la po­si­bi­li­dad de ju­gar­lo, ya que se­ría otro lo­gro más con­se­gui­do. Si lo pien­so, no lo pue­do creer", con­clu­yó Lauty.

TÉ­LAM

Clave fue­ron los cin­co go­les de Lau­ta­ro Mar­tí­nez y los cin­co de Mar­ce­lo To­rres. Dos de los má­xi­mos ar­ti­lle­ros del tor­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.