La llu­via sus­pen­dió la final de la Cla­se 3 del TN en La Pla­ta

La Nueva - - DEPORTES. POLIDEPORTIVO -

La co­pio­sa llu­via caída so­bre el Au­tó­dro­mo Ro­ber­to Mou­ras, im­pi­dió el nor­mal desa­rro­llo de la pri­me­ra fe­cha del Tu­ris­mo Na­cio­nal en La Pla­ta.

Las au­to­ri­da­des de la prue­ba, en con­jun­to con los co­mi­sa­rios de­por­ti­vos de­ci­die­ron can­ce­lar la final de la Cla­se 3 don­de de­bían par­ti­ci­par el bahien­se Juan Pip­kin y el vi­lla­lon­guen­se Adrián Per­caz, an­tes de su ini­cio, acu­san­do ra­zo­nes cli­má­ti­cas y de se­gu­ri­dad.

An­tes, se dispu­taron las se­ries de la ma­yor y la final de la di­vi­sio­nal me­nor, aun­que es­ta úl­ti­ma se co­rrió con Au­to de Se­gu­ri­dad du­ran­te gran par­te de las vuel­tas.

“Es­ta­ba com­pli­ca­do, pe­ro no sé si tan­to co­mo en otras ocasiones. Si los co­mi­sa­rios to­ma­ron la de­ci­sión de lar­gar­la, nos ten­drían que ha­ber de­ja­do co­rrer. Si no nos de­jan co­rrer en el agua, no po­de­mos apren­der. Ve­nía có­mo­do, el au­to es­ta­ba fir­me y creo hu­bie­se po­di­do se­guir avan­zan­do”, re­la­tó Se­bas­tián Pé­rez, tras con­cluir 20° en la final ga­na­da por Alej­ran­dro Bucci (Ford Fies­ta Ki­ne­tic).

“En dos o tres vuel­tas lan­za­das que tu­vo la ca­rre­ra pu­de avan­zar 15 pues­tos. Te­nía­mos mu­cho po­ten­cial y no pu­di­mos ex­plo­tar­lo por lo que su­ce­dió en la se­rie y por có­mo se dio es­ta final”, ce­rró.

APAT

“Si no nos de­jan co­rrer en el agua, no po­de­mos apren­der”, ma­ni­fes­tó el lo­cal Se­bas­tián Pé­rez, 20° en la Cla­se 2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.