Que­jas ve­ci­na­les por una em­pre­sa

La Nueva - - LA CIUDAD -

Lo­mi­tas.

Ve­ci­nos del ba­rrio Las Lo­mi­tas, ubi­ca­do a la ve­ra de la ruta 33 en cer­ca­nías de Bos­que Al­to, pre­sen­ta­ron una car­ta al Mu­ni­ci­pio re­cla­man­do por la pro­li­fe­ra­ción de roe­do­res y ví­bo­ras de­bi­do a la exis­ten­cia de una em­pre­sa que aco­pia gra­nos en bol­sas.

Co­mi­sión.

La de­nun­cia in­gre­só en la co­mu­na el 29 de di­ciem­bre de 2015, aun­que se­ma­nas atrás fue de­ri­va­da a la Co­mi­sión Ase­so­ra de Pla­nea­mien­to Ur­bano, que en las pró­xi­mas se­ma­nas se po­dría ex­pe­dir so­bre el te­ma.

Há­bi­tat.

El re­cla­mo pi­de que se “ve­ri­fi­que la le­ga­li­dad del al­ma­ce­na­je de gra­nos en el lu­gar me­dian­te el uso de bol­sas, ya que la prác­ti­ca ha ge­ne­ra­do la pro­li­fe­ra­ción de roe­do­res en for­ma ex­po­nen­cial y, com­ple­tan­do el círcu­lo na­tu­ral, las ví­bo­ras han en­con­tra­do un há­bi­tat”.

Vien­to. Ade­más afir­man que el ce­real en des­com­po­si­ción que que­da dis­tri­bui­do en los te­rre­nos ge­ne­ra olo­res in­so­por­ta­bles y que en mu­chas opor­tu­ni­da­des las bol­sas se vue­lan con el vien­to y que­dan dis­per­sas en el ba­rrio.

Imá­ge­nes. Los ve­ci­nos ad­jun­ta­ron va­rias fotos aé­reas en las cua­les se pue­den ver cien­tos de bol­sas api­la­das en el pre­dio ubi­ca­do a es­ca­sos me­tros de la in­ter­sec­ción en­tre el Ca­mino Ses­qui­cen­te­na­rio y la ruta 33.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.