Ver­gi­ni: “No se pue­de se­guir ju­gan­do de es­ta for­ma”

La Nueva - - DEPORTES. FÚTBOL -

Si bien se tra­tó de un par­ti­do amis­to­so, la de­rro­ta que su­frió Bo­ca el sá­ba­do por la no­che an­te Al­do­si­vi (3-1), en Mar del Pla­ta, pa­re­ce ha­ber de­ja­do al­gu­nas se­cue­las.

"No se pue­de se­guir ju­gan­do así, de es­ta for­ma. No hi­ci­mos un buen par­ti­do. Tu­vi­mos des­con­cen­tra­cio­nes, fa­llas. Te­ne­mos que se­guir tra­ba­jan­do para co­rre­gir esos erro­res", re­co­no­ció San­tia­go Ver­gi­ni.

Se­gún el de­fen­sor, una de las cau­sas del flo­jo ren­di­mien­to xe­nei­ze es­tu­vo en el plan­teo tác­ti­co que Da­río Fran­co or­de­nó en el Ti­bu­rón.

"Ju­ga­mos con­tra un es­que­ma que no ha­bía­mos en­fren­ta­do, con 3 de­fen­so­res. Es una par­te que te­ne­mos que tra­ba­jar y me­jo­rar ha­cia ade­lan­te si nos jue­gan de la mis­ma ma­ne­ra", en­ten­dió el ex Ne­well's.

"Equi­vo­car­nos en par­ti­dos amis­to­sos no nos cues­ta pun­tos. Pe­ro son co­sas que te­ne­mos que co­rre­gir. Lo de Al­do­si­vi fue un sim­ple gol­pe", con­clu­yó el za­gue­ro cen­tral.

Lue­go de su pa­so por La Fe­liz, el plan­tel bo­quen­se hoy ten­drá el día li­bre y re­gre­sa­rá a los en­tre­na­mien­tos el mar­tes por la ma­ña­na, en el com­ple­jo Pe­dro Pom­pi­lio.

Du­ran­te la se­ma­na, el en­tre­na­dor Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to pro­ba­rá al equi­po que el sá­ba­do en­fren­ta­rá a Ti­gre en la Bom­bo­ne­ra, en un nuevo amis­to­so de pre­tem­po­ra­da que aún no tie­ne ho­ra­rio de­fi­ni­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.