Ariel Ro­jas fir­ma­rá hoy su con­tra­to con Ri­ver

La Nueva - - DEPORTES. FÚTBOL -

El re­gre­so de Ariel Ro­jas a Ri­ver que­da­rá se­lla­do hoy cuan­do, lue­go de rea­li­zar­se la re­vi­sión mé­di­ca, el me­dio­cam­pis­ta fir­me el con­tra­to que lo li­ga­rá por los pró­xi­mos dos años y me­dio a la ins­ti­tu­ción de Nú­ñez.

De es­ta ma­ne­ra, el "Chino" co­men­za­rá a des­an­dar su se­gun­do ci­clo en el Mi­llo­na­rio, don­de ya ju­gó en­tre 2012 y 2015.

Para po­der re­tor­nar a Ri­ver, el ex Go­doy Cruz de­bió res­cin­dir su víncu­lo con Cruz Azul (Mé­xi­co), don­de no es­ta­ba te­nien­do de­ma­sia­da con­ti­nui­dad en el úl­ti­mo tiem­po.

"Re­sig­né di­ne­ro para re­gre­sar. No me lle­vo ni un pe­so de lo que me que­da­ba por co­brar (en Cruz Azul), pe­ro vuel­vo con más ex­pe­rien­cia a uno de los equi­pos más gran­des del mun­do", se­ña­ló Ro­jas so­bre su vuel­ta a nues­tro país.

En su eta­pa pre­via en la Ban­da, el volante oriun­do de Ga­rín dis­pu­tó 112 par­ti­dos, mar­có 2 go­les (a Independiente y Ra­fae­la) y con­quis­tó 5 tí­tu­los, en­tre ellos la Li­ber­ta­do­res 2015.

Ro­jas se con­ver­ti­rá en el se­gun­do re­fuer­zo del equi­po de Mar­ce­lo Ga­llar­do, que ya su­mó a Carlos Auz­qui (des­em­bol­só 2,7 mi­llo­nes de dó­la­res para com­prar­le el pa­se a Es­tu­dian­tes) y que es­tá bus­can­do una in­cor­po­ra­ción más.

En otro or­den, el plan­tel ri­ver­pla­ten­se vol­ve­rá hoy a las prác­ti­cas, don­de co­men­za­rá a pre­pa­rar el amis­to­so del vier­nes an­te San Martín de San Juan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.