Gay re­co­rrió las obras en Gui­ller­mo To­rres

La Nueva - - LA CIUDAD. -

El in­ten­den­te Héctor Gay su­per­vi­só ayer en In­ge­nie­ro Whi­te las re­mo­de­la­cio­nes en la ca­lle Gui­ller­mo To­rres y ha­bi­li­tó ofi­cial­men­te el ser­vi­cio gratuito de Wi­Fi en ave­ni­da San Mar­tín, des­de el Club Co­mer­cial has­ta To­rres.

"Es una pri­me­ra eta­pa, en el mun­do de la co­nec­ti­vi­dad es­to es esen­cial, y en es­ta ave­ni­da en par­ti­cu­lar es im­por­tan­te por la can­ti­dad de co­mer­cios y en­ti­da­des”, di­jo Gay.

Agre­gó que “es­ta­mos ce­rran­do un acuer­do pa­ra que to­das las bi­blio­te­cas po­pu­la­res de la ciu­dad ten­gan Wi­Fi gratuito pro­vis­to por el mu­ni­ci­pio. El sis­te­ma en la Plaza Rivadavia, en el Pa­seo de la Mu­jer, en el Pa­seo de las Es­cul­tu­ras y en la plaza de Vi­lla Mi­tre se ha re­con­ver­ti­do pa­ra ofre­cer ma­yor efi­cien­cia”.

En cuan­to a las re­mo­de­la­cio­nes en la his­tó­ri­ca ca­lle em­pe­dra­da, el je­fe co­mu­nal des­ta­có la im­por­tan­cia de esa zo­na, al tiem­po que re­mar­có que con­ti­nua­rán los tra­ba­jos, en una pró­xi­ma ins­tan­cia, pa­ra el me­jo­ra­mien­to de las can­ti­nas y el an­fi­tea­tro.

Con el in­ten­den­te es­tu­vie­ron la de­le­ga­da whi­ten­se Ma­ri­sa Pig­na­te­lli, el se­cre­ta­rio pri­va­do Tomás Ma­ris­co y la se­cre­ta­ria de Mo­der­ni­za­ción y Go­bierno Abier­to, Eli­sa Quar­tuc­ci, en­tre otros.

GENTILEZA MU­NI­CI­PA­LI­DAD DE BAHÍA BLAN­CA

El in­ten­den­te y par­te de su ga­bi­ne­te, en In­ge­nie­ro Whi­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.