De­li­ca­da con­di­ción de una mu­jer he­ri­da

La Nueva - - SEGURIDAD. -

En gra­ve es­ta­do per­ma­ne­cía ano­che una mu­jer que pro­ta­go­ni­zó un vio­len­to ac­ci­den­te de trán­si­to, du­ran­te la úl­ti­ma ma­dru­ga­da, en el in­te­rior del Par­que de Ma­yo.

Ali­cia Ca­ra­ba­jal per­ma­ne­ce in­ter­na­da en el sec­tor de Te­ra­pia In­ten­si­va del Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal Doc­tor Leó­ni­das Lu­ce­ro, con un trau­ma­tis­mo gra­ve de crá­neo y una con­tu­sión pul­mo­nar.

La mu­jer, se­gún se­ña­la­ron vo­ce­ros sa­ni­ta­rios, se en­cuen­tra se­da­da y co­nec­ta­da a un res­pi­ra­dor ar­ti­fi­cial: "Su es­ta­do es de­li­ca­do. Hay que se­guir su evo­lu­ción", de­ta­lla­ron.

Ali­cia Ca­ra­ba­jal pre­sen­ta un trau­ma­tis­mo gra­ve de crá­neo y una con­tun­sión pul­mo­nar. Fue in­ter­na­da en el Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal.

Ca­ra­ba­jal cir­cu­la­ba en un Fiat Pa­lio, jun­to a Fer­nan­do Prie­to y Fa­bio Con­tre­ras, quie­nes su­frie­ron gol­pes.

El au­to­mó­vil co­li­sio­nó con­tra un puen­te del Par­que, cer­cano a la ave­ni­da Alem. Tes­ti­gos del lu­gar ase­gu­ra­ron que el vehícu­lo iba a una al­ta ve­lo­ci­dad.

Bom­be­ros del Cuar­tel Cen­tral de­bie­ron re­ti­rar a la mu­jer del in­te­rior del co­che, tras que­dar atra­pa­da en­tre la bu­ta­ca y el torpe­do.

Per­so­nal de De­fen­sa Ci­vil que tra­ba­jó en el lu­gar, se­ña­ló que en­con­tró a la mu­jer “in­cons­cien­te y en po­si­ción fe­tal, prác­ti­ca­men­te en el pi­so del au­to. De es­te da­to se des­pren­de que apa­ra­ren­te­men­te iba sin el cin­tu­rón de se­gu­ri­dad co­lo­ca­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.