Ad­mi­nis­trar la des­car­ga de ar­chi­vos

La Nueva - - SÁBADO. COMPUSER -

Pa­ra lle­var el ad­mi­nis­tra­dor de des­car­gas por de­fec­to en Fi­re­fox a un ni­vel su­pe­rior, po­de­mos re­cu­rrir a una ex­ten­sión que nos ofrez­ca un va­lor agre­ga­do. Den­tro de las ex­ten­sio­nes más po­pu­la­res pa­ra es­te na­ve­ga­dor web po­de­mos des­ta­car a un ya clá­si­co co­no­ci­do en el eco­sis­te­ma Fi­re­fox: Dow­nThe­mAll. Es­te com­ple­men­to cuen­ta con una im­por­tan­te can­ti­dad de op­cio­nes a con­fi­gu­rar, pa­ra que la ad­mi­nis­tra­ción de des­car­gas sea mu­cho más efi­cien­te.

Pa­ra des­car­gar di­cha ex­ten­sión, lo ha­ce­mos des­de es­ta URL: https://ad­dons. mo­zi­lla.org/es/fi­re­fox/ ad­don/dow­nthe­mall/. Una vez ins­ta­la­do, po­de­mos con­fi­gu­rar las di­fe­ren­tes op­cio­nes que es­ta ex­ten­sión po­ne a nues­tra dis­po­si­ción. Va­mos a about:ad­dons, se­lec­cio­na­mos di­cha ex­ten­sión y pre­sio­na­mos el bo­tón de [Con­fi­gu­ra­ción]. A con­ti­nua­ción ve­re­mos las pre­fe­ren­cias, don­de en­con­tra­mos to­dos los po­si­bles ajus­tes se­pa­ra­dos en di­fe­ren­tes pes­ta­ñas.

En­tre los cam­bios po­si­bles de ajus­tar, des­ta­ca­mos la emi­sión de aler­tas so­no­ras en ca­so de fi­na­li­zar una des­car­ga o cuan­do fa­lla la mis­ma, su­mar las fun­cio­nes de Dow­nThe­mAll al me­nú con­tex­tual de Fi­re­fox, ini­ciar las des­car­gas con la ventana mi­ni­mi­za­da, de­li­mi­tar las des­car­gas si­mul­tá­neas y por ser­vi­dor a un de­ter­mi­na­do nú­me­ro, ha­cer re­in­ten­tos en ca­so de fa­lla ca­da x can­ti­dad de tiem­po y qui­tar aque­llas des­car­gas que fue­ron com­ple­ta­das y/o con fa­llos, ac­ti­var di­fe­ren­tes fil­tros y más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.