Mid­get: es­ta vez, el agua no le ca­yó bien al "Pa­ti­to" Man­ci­ni

La Nueva - - DEPORTES. POLIDEPORTIVO -

La de­ci­mo­quin­ta fe­cha del Cam­peo­na­to Es­ti­val de Mid­get se sus­pen­dió por llu­via al ca­bo de las series, y se reanu­da­rá hoy a las 20.45, con la dispu­ta de los re­pe­cha­jes, las se­mi­fi­na­les y las fi­na­les.

Las go­tas co­men­za­ron a caer du­ran­te la sex­ta ba­te­ría, que que­dó en po­der de Clau­dio Roth; pe­ro se hi­zo más in­ten­sa du­ran­te la si­guien­te, don­de le to­có in­ter­ve­nir al cam­peón y lí­der del Pla­yoff, Es­te­ban Man­ci­ni.

Tras una ma­nio­bra des­afor­tu­na­da en la pri­me­ra cur­va, el Pa­ti­to se mon­tó en la rue­da tra­se­ra de Re­ne­ro y ca­yó al quin­to lu­gar, aun­que lue­go pu­do re­cu­pe­rar te­rreno y fi­na­li­zar se­gun­do.

"Fue pe­li­gro­so, no se po­día lle­var el au­to de­re­cho y era im­po­si­ble do­blar. Yo pe­dí no co­rrer­la. Por suer­te sa­lió bien y Es­te­ban (Man­ci­ni) no vol­có. Sino es­ta­ría­mos ha­blan­do de otra co­sa", ex­pli­có el Ne­gro so­bre la de­ci­sión de lar­gar la ca­rre­ra ba­jo el agua.

Lue­go de una reunión del Co­mi­sa­rio De­por­ti­vo Hu­go Álvarez con los in­te­gran­tes del Pla­yoff, se acor­dó de­cla­rar las series atí­pi­cas (se to­ma pri­me­ro la po­si­ción y lue­go el tiem­po) pa­ra el ar­ma­do de las se­mi­fi­na­les.

Si bien los par­cia­les se com­ple­ta­ron, otras dos tan­das de pre­ci­pi­ta­cio­nes con­fir­ma­ron la sus­pen­sión.

FA­CUN­DO MO­RA­LES-LA NUE­VA

Fa­cun­do Gar­cía, jun­to a Da­niel Vi­cen­te, ana­li­zan la pis­ta. Se hi­zo to­do los po­si­ble pa­ra co­rrer, pe­ro el cie­lo lo im­pi­dió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.