Matt Ree­ves di­ri­gi­rá “The Bat­man”

La Nueva - - SÁBADO. APLAUSOS -

Ree­ves se en­cuen­tra ac­tual­men­te en la post-pro­duc­ción de La gue­rra por el pla­ne­ta de los si­mios, que se lan­za en ju­lio.

El di­rec­tor es­ta­dou­ni­den­se Matt Ree­ves es­tá en con­ver­sa­cio­nes pa­ra ha­cer­se car­go de la pe­lí­cu­la in­de­pen­dien­te The Bat­man, des­pués de que Ben Af­fleck desis­tie­ra de esa ta­rea a fi­na­les de enero, aun­que si­ga pro­ta­go­ni­zan­do y pro­du­cien­do el fil­me de Warner Bros, se su­po a tra­vés de la pren­sa es­pe­cia­li­za­da de Holly­wood.

Las fuen­tes in­di­ca­ron que el rea­li­za­dor de Clo­ver­field (2008) y El pla­ne­ta de los si­mios: con­fron­ta­ción (2014) ya se com­pro­me­tió a asu­mir la di­rec­ción de la cin­ta aun­que to­da­vía no fir­mó con­tra­to al­guno, al tiem­po que los pro­duc­to­res to­da­vía si­guen ce­le­bran­do reunio­nes con otros can­di­da­tos.

Af­fleck se­gui­rá te­nien­do una in­fluen­cia im­por­tan­te en la di­rec­ción de la pe­lí­cu­la, la pri­me­ra en so­li­ta­rio pro­ta­go­ni­za­da por Af­fleck co­mo Ca­ped Cru­sa­der, des­pués de es­cri­bir el guión con Geoff Johns, aun­que aho­ra ten­drá más tiem­po pa­ra con­cen­trar­se en ac­tuar.

Ree­ves reem­pla­zó a Ru­pert Wyatt co­mo di­rec­tor de la se­cue­la El pla­ne­ta de los si­mios, en Fox, des­pués de que Wyatt re­ini­cia­ra con éxi­to la fran­qui­cia con El pla­ne­ta de los si­mios: (R)Evo­lu­ción en 2011.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.