El Rojo ven­ció 2-1 a Tem­per­ley en un jue­go po­lé­mi­co

La Nueva - - DEPORTES. FÚTBOL -

En In­de­pen­dien­te es­tá a pun­to de acor­dar con­di­cio­nes Em­ma­nuel Gi­gliot­ti, aun­que se iría Ger­mán De­nis.

Ayer por la ma­ña­na, In­de­pen­dien­te y Tem­per­ley dispu­taron un par­ti­do amis­to­so en el Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca que fi­na­li­zó con po­lé­mi­ca.

Es que, cuan­do el en­cuen­tro es­ta­ba 1-1, Bar­co mar­có un gol que pa­ra el Rojo fue vá­li­do, mien­tras que pa­ra el Ga­so­le­ro no.

¿Qué pa­só? Los ju­ga­do­res del ce­les­te re­cla­ma­ron una fal­ta pre­via al tan­to del vo­lan­te, lo que ge­ne­ró dis­cu­sio­nes en­tre am­bos equi­pos y lle­vó al ár­bi­tro Ju­lio Ba­rra­za a sus­pen­der el co­te­jo.

Lo cier­to es que el pro­pio juez ter­mi­nó con­va­li­dan­do la con­quis­ta de Bar­co, por lo que el elen­co de Ho­lan ter­mi­nó im­po­nién­do­se por 2-1. El otro gol de In­de­pen­dien­te lo se­ña­ló Tog­ni, mien­tras que el ex Vi­lla Mi­tre Lu­ciano Váz­quez mar­có pa­ra Tem­per­ley.

Por otro la­do La­nús, fla­man­te cam­peón de la Su­per­co­pa Ar­gen­ti­na, ven­ció 3-0 a De­por­ti­vo Es­pa­ñol con go­les de Sand (2) y Ro­mán Mar­tí­nez.

Ade­más, Ban­fi­eld go­leó 5-1 a Tris­tán Suá­rez (tan­tos de Cvi­ta­nich, Sper­du­ti, Sar­mien­to y Lu­ce­ro -2-); De­fen­sa y Jus­ti­cia ca­yó 3-1 fren­te a Fe­rro (gri­to de Ste­fa­ne­lli) y Ar­se­nal per­dió 1-0 an­te Al­mi­ran­te Brown.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.