Per­so­na­li­da­des ju­ga­ron “el par­ti­do” pa­ra Ju­lio Buz­ne­go

En la can­cha de Olim­po, más de 1.000 per­so­nas asis­tie­ron a la ci­ta pa­ra ayu­dar al can­tan­te bahien­se.

La Nueva - - PORTADA -

El in­ten­den­te Héc­tor Gay fue una de las per­so­na­li­da­des bahien­ses que ayer se unie­ron pa­ra ayu­dar con su tra­ta­mien­to mé­di­co al can­tan­te lo­cal Ju­lio Buz­ne­go, quien en­fren­ta una gra­ve en­fer­me­dad. En la fo­to, Gay abra­za a Fer­nan­da Ca­chei­ro, es­po­sa del in­tér­pre­te. Al even­to deportivo y ar­tís­ti­co, que se desa­rro­lló en el Car­mi­nat­ti, asis­tie­ron más de mil per­so­nas.

Una tar­de muy es­pe­cial se vi­vió ayer en el es­ta­dio Ro­ber­to Car­mi­nat­ti del club Olim­po. Vie­jas glo­rias del fút­bol de la Li­ga del Sur, co­no­ci­das per­so­na­li­da­des de nues­tra ciu­dad, ár­bi­tros y pe­rio­dis­tas ten­die­ron su mano so­li­da­ria pa­ra ayu­dar al can­tan­te lo­cal Ju­lio Buz­ne­go, quien atra­vie­sa un de­li­ca­do tran­ce de sa­lud.

En una jor­na­da ago­bian­te, más de 1.000 per­so­nas asis­tie­ron a la ci­ta be­né­fi­ca, que con­tu­vo cua­tro par­ti­dos y se ce­rró con la par­ti­ci­pa­ción mu­si­cal del ra­pe­ro Ma­tías Ca­rri­ca y el gru­po Ta­cha­me la Do­ble.

En pri­mer turno, las le­yen­das de Be­lla Vis­ta le ga­na­ron 2-0 a Ti­ro Fe­de­ral, en uno de los clá­si­cos, con los tan­tos de Pe­dro Cher­tu­di y Juan Stemp­he­let.

Lue­go, Vi­lla Mi­tre y Olim­po pro­ta­go­ni­za­ron un due­lo de an­ta­ño, que fi­na­li­zó con la vic­to­ria de los tri­co­lo­res por 3-2.

Martín Ca­rri­llo, Ariel Gui­ller­mo Ama­ya y Mario “Pe­lu­sa” Mar­tí­nez con­vir­tie­ron pa­ra la Vi­lla. Re­na­to Cis­ne­ros y Pa­blo Her­nán­dez lo hi­cie­ron pa­ra el cua­dro au­ri­ne­gro.

En el ter­ce­ro de los en­cuen­tros, el equi­po li­de­ra­do por el in­ten­den­te Héc­tor Gay se im­pu­so por 3-2 a la for­ma­ción que in­te­gra­ron los re­fe­rís lo­ca­les y los hom­bres de pren­sa.

Uno de los go­les de la vic­to­ria lo mar­có el dipu­tado pro­vin­cial Mar­ce­lo Fe­liú. Jun­to a él tam­bién ju­ga­ron los con­ce­ja­les Fer­nan­do Com­pag­no­ni y Ni­co­lás Vi­ta­li­ni y los mid­gis­tas Ju­lio Cé­sar Mon­te­ro y Clau­dio Roth. Lau­ta­ro Mar­tí­nez, go­lea­dor del Sub 20 ar­gen­tino, re­for­zó a la es­cua­dra en la que tam­bién se alis­ta­ron los ár­bi­tros Gus­ta­vo Altuna, Fa­cun­do Te­llo, Da­niel Ra­mun­do y Fer­nan­do Di Lo­ren­zo, ade­más del men­cio­na­do Ma­tías Ca­rri­ca y los pe­rio­dis­tas Ser­gio Do­na­ti y Lu­ciano Del­ga­do.

La mo­vi­da pa­ra ayu­dar a Buz­ne­go con­ti­nua­rá el ve­ni­de­ro jue­ves con un show en el Tea­tro Don Bos­co, don­de ac­tua­rán Ru­lo Del­ga­do, Ita­tí Rial, Pa­blo Gi­be­lli, Raúl Gui­llo­mía, Va­le­ria San­tos, Da­niel Ro­jas y Fran­cis­co Gon­zá­lez.

El va­lor de la en­tra­da se­rá de 100 pe­sos y se ven­de­rán des­de hoy en bo­le­te­ría de 16.30 a 20.30.

SEBASTIÁN CORTÉS - LA NUE­VA.

FOTOS: FA­CUN­DO MO­RA­LES Y SEBASTIÁN CORTÉS - LA NUE­VA.

Mi­ra­da fi­ja. Lau­ta­ro Mar­tí­nez, ju­ga­dor de Ra­cing y de la se­lec­ción ju­ve­nil ar­gen­ti­na, par­ti­ci­pó de la emo­ti­va jor­na­da a be­ne­fi­cio de Ju­lio Buz­ne­go.

Imá­ge­nes. A la iz­quier­da, Luis “Pa­qui­llo” Sán­chez sa­ca el en­vío en el clá­si­co Vi­lla Mi­treO­lim­po. A la de­re­cha, el pú­bli­co que ocu­pó la zo­na de pla­teas y aba­jo, los pro­ta­go­nis­tas del co­te­jo en­tre las per­so­na­li­da­des bahien­ses y ár­bi­tros y pe­rio­dis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.