Gua­mi­ní: se fue la 3ª no­che de car­na­va­les

Otra con­vo­ca­to­ria ma­si­va se re­gis­tró du­ran­te el co­lo­ri­do fes­te­jo lo­cal. Ano­che se sor­tea­ba un 0 km.

La Nueva - - LA REGIÓN. - Agen­cia Gua­mi­ní la­re­gion@la­nue­va.com

Otra mul­ti­tu­di­na­ria con­vo­ca­to­ria se re­gis­tró en la ter­ce­ra no­che (en la an­te­vís­pe­ra) del Car­na­val de la Ale­gría de Gua­mi­ní.

Mi­les de tu­ris­tas y ve­ci­nos de la ciu­dad dis­fru­ta­ron de la ce­le­bra­ción que con­tó con una im­pre­sio­nan­te fies­ta de la espuma sobre el fi­nal de la jor­na­da.

Al cie­rre de es­ta edi­ción se es­pe­ra­ba con gran ex­pec­ta­ti­va el sor­teo del se­gun­do de los tres au­to­mó­vi­les en jue­go pa­ra es­ta edi­ción 2017 de car­na­va­les.

El so­ni­do de la bom­ba, a las 22, abrió nue­va­men­te el car­na­val con el pa­so de los más de 50 mo­ti­vos que par­ti­ci­pan del cor­so.

Las im­po­nen­tes ca­rro­zas, los di­ver­ti­dos ca­rros de in­ge­nio y di­cha­ra­che­ros y la fuer­za y ener­gía de com­par­sas, ban­das rít­mi­cas y mur­gas fueron una par­te de la atrac­ción de la ter­ce­ra no­che de la fies­ta po­pu­lar más con­vo­can­te que ofre­ce ca­da ve­rano el dis­tri­to de Gua­mi­ní y a la que acu­den mi­les de tu­ris­tas y ve­ci­nos.

La no­che tu­vo co­mo se­llo dis­tin­ti­vo la rea­li­za­ción de la Fies­ta de la Espuma, que dis­fru­tó el pú­bli­co de to­das las eda­des, pe­ro sobre to­do los jó­ve­nes que col­ma­ron el sec­tor don­de se en­cuen­tra ubi­ca­do el pal­co.

Ano­che, tal co­mo el do­min­go an­te­rior, se es­pe­ra­ba su­pe­rar la con­vo­ca­to­ria de l sá­ba­do por la ex­pec­ta­ti­va que pro­du­ce el pre­mio del au­to­mó­vil 0km.

Va­le la pe­na re­cor­dar que, an­te una mul­ti­tud, el do­min­go pa­sa­do el pri­mer sor­teo de­ter­mi­nó que un afor­tu­na­do tu­ris­ta de la lo­ca­li­dad de Dai­reaux fue­ra el ga­na­dor del pri­me­ro de los au­to­mó­vi­les pre­vis­tos.

En cuan­to a los sorteos de la ter­ce­ra no­che, la bi­ci­cle­ta que se po­ne en jue­go a cam­bio de los ta­rri­tos va­cíos de espuma, que­dó en ma­nos de Iván Duhal­de, de la lo­ca­li­dad de Bahía Blan­ca, con el nú­me­ro 32875.

En tan­to, Ma­ría Isabel Gai­tán, de Cas­bas, fue la fa­vo­re­ci­da con el nú­me­ro 20947 y se lle­vó el te­le­vi­sor LED de 32 pul­ga­das.

Otra no­ve­dad fue el re­gre­so de la com­par­sa Mai­tei, cu­yas or­ga­ni­za­do­ras ha­bían de­ci­di­do no par­ti­ci­par en es­ta edi­ción.

Sin em­bar­go, en la ter­ce­ra no­che y fue­ra de com­pe­ten­cia en su ca­te­go­ría por la au­sen­cia en las pri­me­ras dos jor­na­das, vol­vie­ron al cor­só­dro­mo.

Va­le la pe­na re­cor­dar, que es­ta com­par­sa fue ga­na­do­ra en las úl­ti­mas edi­cio­nes del car­na­val en su ru­bro.

La no­che ter­mi­nó con un gran bai­le de car­na­val que fue ame­ni­za­do por la ban­da Te cla­vo el vis­to que tie­ne al jo­ven lo­cal Ma­nuel Gar­cía Pe­rei­ra co­mo vo­ca­lis­ta del gru­po.

Lo que vie­ne

Pa­ra el fin de se­ma­na lar­go de car­na­val la fies­ta gua­mi­nen­se pre­pa­ra sus úl­ti­mas tres no­ches.

El cor­so, en su úl­ti­mo fin de se­ma­na, se­rá los días sá­ba­do 25, do­min­go 26 y lu­nes 27.

Y pa­ra el cie­rre de es­ta edi­ción, es­tas úl­ti­mas tres jor­na­das con­ta­rán con va­rias atrac­cio­nes.

La Fies­ta de la Espuma fue uno de los mo­men­tos des­ta­ca­dos de la ter­ce­ra no­che de car­na­va­les en la lo­ca­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.