EL GLO­BO DIO LA NO­TA EN TORN­QUIST

La Nueva - - DEPORTES - Ro­dri­go Sgam­mi­ni Corresponsal de Torn­quist

Un im­por­tan­te triun­fo por 3-2 co­se­chó Hu­ra­cán de vi­si­tan­te an­te Unión de Torn­quist, en par­ti­do vá­li­do por la ter­ce­ra fe­cha de la Zo­na 1 de la Re­gión Bo­nae­ren­se Pam­pea­na Sur del tor­neo Fe­de­ral C.

Con go­les de Brian Scal­co, Clau­dio Apud y Lea­nd­ro Je- va pa­ra Hu­ra­cán y Lu­cas So­te­lo (de pe­nal) y Es­te­ban An­ge­li­ni pa­ra Unión, el glo­bo se que­dó con la pun­ta.

La vi­si­ta mar­có la di­fe­ren­cia en los pri­me­ros 45 mi­nu­tos, a tra­vés del ma­ne­jo co­lec­ti­vo de la pe­lo­ta y la di­ná­mi­ca pro­pues­ta de mi­tad de can­cha ha­cia ade­lan­te.

Con Clau­dio Apud co­mo es­tra­te­ga y Clau­dio Acu­ña de so­cio, el glo­bo fue pro­li­jo pa­ra dis­tri­buir el jue­go, uti­li­zan­do la ve­lo­ci­dad de Scal­co, la cla­ri­dad de Li­na­res y la pre­sen­cia de Je­va en el área ri­val.

A los 2, Scal­co abrió el mar­ca­dor lue­go de re­ci­bir un la­te­ral y apro­ve­char una dis­trac­ción de Ste­fa­nof, quien se vio sor­pren­di­do por el en­vío del de­lan­te­ro mien­tras re­gre­sa­ba a su ar­co.

Dos re­ma­tes al­tos de Te­rru­gi y una su­pues­ta mano del de­fen­sor Lis­ches­ke den­tro del área, fueron al­gu­nas ac­cio­nes pre­vias al se­gun­do gol de la vi­si­ta.

A los 40, Clau­dio Apud am­plió di­fe­ren­cias a tra­vés de un ca­be­za­zo en el área chi­ca, tras re­ci­bir un cen­tro de Scal­co des­de la de­re­cha, en una ju­ga­da que na­ció en la mi­tad de la can­cha y tu­vo va­rios to­ques pre­vios al gol.

En el com­ple­men­to, Unión re­em­pla­zó la fal­ta de jue­go con en­tre­ga y di­ná­mi­ca, lo cual le per­mi­tió lo­grar el des­cuen­to a tra­vés de un pe­nal que cam­bió por gol Lu­cas So­te­lo.

Mien­tras el lo­cal lo­gra­ba un en­vión aními­co con el des­cuen­to, a los 19, Je­va am­plió di­fe­ren­cias con un ca­be­za­zo en el se­gun­do pa­lo, apro­ve­chan­do un error de­fen­si­vo.

Lue­go, a los 27, Hu­ra­cán ti­ró mal el achi­que y que­dó An­ge­li­ni so­lo den­tro del área, quien de­fi­nió de chi­le­na an­te Co­ron­da.

An­tes del fi­nal, Ste­fa­nof ta­pó un mano a mano a Li­na­res y Co­ron­da hi­zo lo pro­pio an­te Juan Hei­land. La úl­ti­ma la tu­vo Hei­land con un re­ma­te den­tro del área chi­ca que se fue por arri­ba.

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

En gran ni­vel, Brian Scal­co es de­ter­mi­nan­te en el muy buen mo­men­to que atra­vie­sa Hu­ra­cán. El ex­de­lan­te­ro de Olim­po y Vi­lla Mi­tre ya mar­có tres tan­tos en es­te cer­ta­men.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.