Con Co­lón, ¿iría el lu­nes 6 de mar­zo en San­ta Fe?

La Nueva - - DEPORTES -

"Si me pre­gun­tás a mi, es lo que se de­cía el sá­ba­do en Cór­do­ba. Y no me lo co­men­tó una so­la per­so­na, sino dos, que Co­lón-Olim­po, en la reanu­da­ción del tor­neo, se ju­ga­ría el lu­nes 6 de mar­zo en el Ce­men­te­rio de los Ele­fan­tes".

Mario Sciac­qua, el DT de Olim­po, ma­ne­ja la mis­ma po­si­bi­li­dad que al­gu­nos pe­rio­dis­tas san­ta­fe­si­nos: si el tor­neo de Pri­me­ra di­vi­sión de AFA se reanu­da el fin de se­ma­na del 4 y 5 de mar­zo, co­mo es­tá pre­vis­to, el cho­que en­tre el sa­ba­le­ro y el au­ri­ne­gro de Bahía, por la fe­cha 15, se­ría pro­gra­ma­do pa­ra el lu­nes 6 a la no­che.

"Con las ga­nas que to­dos te­ne­mos de ju­gar, no di­go na­da, me da lo mis­mo abrir la fe­cha o ce­rrar­la", se­ña­ló el orien­ta­dor olim­pi­ne­se, quien ase­gu­ro que, si el tor­neo se reanu­da, Olim­po no sos­ten­drá más co­te­jos amis­to­sos.

"Aho­ra, si no arran­ca, exis­te la po­si­bi­li­dad de que el sá­ba­do que vie­ne ven­ga Brown de Puer­to Madryn y ju­gue­mos en Te­lé­fo­nos", ade­lan­tó Sciac­qua.

Si eso su­ce­de, di­cho en­cuen­tro se dispu­taría des­de las 9.30 y du­ra­rá 90 mi­nu­tos.

El plan­tel vuel­ve a los en­tre­na­mien­tos ma­ña­na a las 17.

Si el tor­neo no se reanu­da el 3 de mar­zo, Olim­po ju­ga­ría un amis­to­so el sá­ba­do pró­xi­mo con Brown PM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.