Ma­ri­noz­zi: “Ter­mi­né me­jor de lo que es­pe­ra­ba”

La Nueva - - DEPORTES -

Co­mo de cos­tum­bre, el bahien­se Sté­fano Ma­ri­noz­zi (Su­zu­ki) tam­bién fue pro­ta­go­nis­ta y cul­mi­nó cuar­to en la fi­nal de ATV Pro, ga­na­da por el mar­pla­ten­se Jo­sé Gue­rra (Ya­maha).

"Ter­mi­né mu­cho me­jor de lo que es­pe­ra­ba. Sin­ce­ra­men­te sa­lí con el ob­je­ti­vo de ter­mi­nar la ca­rre­ra, por­que tu­ve al­gu­nos pro­ble­mas con el cua­tri­ci­clo Hon­da an­tes de lar­gar y lle­gué con lo jus­to a arre­glar mi Su­zu­ki", de­ta­lló el pi­lo­to de nues­tro me­dio.

El po­dio fue com­ple­ta­do por el de Ge­ne­ral Pa­che­co Sebastián Mo­li­na (Ya­maha) y Jef­frey Ras­tre­lli (Hon­da).

"Dis­fru­té mu­cho la com­pe­ten­cia. Fui de me­nor a ma­yor, me man­tu­ve al prin­ci­pio en la po­si­ción 10 u 11 y fui au­men­tan­do la ve­lo­ci­dad y el rit­mo. A me­di­da que se fue rom­pien­do la pis­ta me fui sin­tien­do mu­cho más có­mo­do", agre­gó.

En el úl­ti­mo gi­ro de ca­rre­ra, el bahien­se lo­gró su­pe­rar a Ni­co­lás Fri­cia (Hon­da) y Vi­tal Ca­ze­na­ve (Me­cTeam).

—¿Es­te re­sul­ta­do te ilu­sio­na de ca­ra al fu­tu­ro?

—To­da­vía no ten­go na­da pla­ni­fi­ca­do. Por el mo­men­to me voy a to­mar unas va­ca­cio­nes pe­ro no creo que si­ga co­rrien­do. Hay muy po­co apo­yo de las mar­cas ofi­cia­les y se ha­ce muy di­fí­cil cos­tear una ca­rre­ra.

"Es­toy más pa­ra el re­ti­ro que pa­ra otra co­sa. Es­te fue un gus­to que me qui­se dar, pe­ro ya es­tá", fi­na­li­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.