El ren­di­mien­to de los 12, uno por uno...

La Nueva - - DEPORTES -

Es­te­ban Man­ci­ni. No fue una de sus no­ches más bri­llan­tes, pe­ro en­tró por la ven­ta­na a la fi­nal y su­mó. Se le acer­ca­ron.

Gabriel Schie­bel­bein. No pu­do ra­ti­fi­car el triun­fo an­te­rior y con­so­li­dar su can­di­da­tu­ra. Re­le­ga­do en la Pre­fi­nal.

Clau­dio Roth. Ti­ró el cono más va­lio­so (le cos­tó 6 pun­tos). Vol­vió a mos­trar una he­rra­mien­ta con­tun­den­te.

Emi­li­ano Urre­ta­bis­ca­ya. Fe­ca Hi­dal­go y Lu­cho Va­lle­jos lo anu­la­ron en la se­mi. ¿Lo bueno? Vol­vió a en­trar en la fi­nal.

Ke­vin Al­ta­mi­rano. Lo­gró es­qui­var a Capu­to en la pri­me­ra lar­ga­da. Fue re­gu­lar y li­de­ra el se­gun­do tren.

Gon­za­lo Pro­zo­ro­vich. Al­can­zó una bue­na ubi­ca­ción fi­nal. In­ter­mi­ten­te du­ran­te la pri­me­ra par­te de la jor­na­da.

Ju­lio Mon­te­ros. No qui­so que­dar­se con los dos pun­tos de la Pre­fi­nal y acer­tó -su­mó 4-. Se man­tie­ne ex­pec­tan­te.

Roy Al­ta­mi­rano. Que­dó a un pa­so de in­gre­sar a la fi­nal pe­ro con los 2 pun­tos de la Pre en el bol­si­llo. Es­tá le­jos.

Mar­ce­lo Wei­mann. Vol­vió a apa­re­cer. Ga­nó su se­mi­fi­nal -arries­gó al pe­dir tiem­po­pe­ro fue len­ta y lo per­ju­di­có.

Brian Al­ta­mi­rano. Re­sur­gió de las ce­ni­zas co­mo el Ave Fé­nix. Ten­drá que su­mar to­do lo que pue­da pa­ra pe­lear el 1.

Fer­nan­do Capu­to. Lo per­si­gue el kar­ma. Cuan­do era se­rio can­di­da­to, su au­to se que­dó plan­ta­do en la lar­ga­da.

Juan Lu­cas De Acha­rán. Em­pe­zó a sen­tir el ri­gor del Pla­yoff. Tu­vo una fe­cha ma­la y lo su­pe­raron to­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.