A can­tar y bai­lar: ¡hoy em­pie­zan los car­na­va­les!

Se­rá en la pea­to­nal Du­faur y el Com­ple­jo Ame­ri­cano. Arran­can Con­go Bon­go, Ba­cha­ta Ur­ba­na y Bien Arri­ba.

La Nueva - - MONTE HERMOS. -

LAS RE­SER­VAS SU­PE­RAN EL 90%

Mi­les de tu­ris­tas si­guen lle­gan­do a Mon­te Her­mo­so pa­ra dis­fru­tar el fin de se­ma­na ex­tra­lar­go de car­na­val, du­ran­te el cual ha­brá fies­ta en la pea­to­nal Du­faur y el Com­ple­jo Ame­ri­cano.

La pro­pues­ta del mu­ni­ci­pio co­men­za­rá a las 19, en Du­faur y la cos­ta­ne­ra, con la ac­tua­ción de Ba­cha­ta Ur­ba­na y Con­go Bon­go, la pri­me­ra or­ques­ta de sal­sa de Bahía Blan­ca que abor­da can­cio­nes del re­per­to­rio ca­ri­be­ño y sal­sa bai­la­ble.

En el Com­ple­jo Ame­ri­cano se desa­rro­lla­rá el Pool Party Car­na­val 2017, por el que pa­sa­rán cua­tro de las me­jo­res ban­das bahien­ses del mo­men­to. Hoy se­rá el turno de Bien Arri­ba, que to­ca­rá -jun­to a la pis­ci­na del com­ple­jo­te­mas pro­pios y co­vers de cum­bia, rock, pop y la­tino.

Ha­brá shows en vi­vo, mur­gas, co­ti­llón y la ac­tua­ción de un gru­po que mez­cla dan­za afri­ca­na con per­cu­sión.

“Ya te­ne­mos más de un 90% de re­ser­vas en el sec­tor inmobiliario, por lo que sa­be­mos que mu­cha gen­te ven­drá a que­dar­se. Por otra par­te, siem­pre se su­man los que vie­nen a pa­sar el día”, se­ña­ló el se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo Her­nán Arranz.

Pe­ca­do­ra y La Chan­cha

Ma­ña­na, en el es­ce­na­rio de la Pea­to­nal Du­faur, se­rá el turno de Pe­ca­do­ra, la ban­da in­te­gra­da por mú­si­cos y ac­to­res de Bahía Blan­ca, Ge­ne­ral Ro­ca, Pun­ta Al­ta y San­tia­go de Chi­le, que in­ter­pre­ta co­vers na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les de los gé­ne­ros ska, cum­bia, cuar­te­to y bo­le­ro, en­tre otros.

Al Com­ple­jo Ame­ri­cano, en tan­to, lle­ga­rá La Chan­cha, la ban­da que for­ma­ron ha­ce unos años un gru­po de ju­ga­do­res de rugby del club Ar­gen­tino de Bahía Blan­ca.

El cie­rre de los fes­te­jos se rea­li­za­rá pa­sa­do ma­ña­na con el re­ci­tal de Mano Arri­ba, la ban­da uru­gua­ya for­ma­da en 2014, en Du­faur y Cos­ta­ne­ra.

En el Ame­ri­cano, en esa mis­ma jornada, to­ca­rá Ta­cha­me la do­ble, el gru­po del mo­men­to en Bahía Blan­ca y zo­na. El mar­tes 28, en el cie­rre, to­ca­rá Lo que que­dó.

Los shows en la pea­to­nal Du­faur ten­drán en­tra­da li­bre y gra­tui­ta. En el Com­ple­jo las en­tra­das ten­drán un cos­to de $ 145 por per­so­na, lo que cu­bre el ac­ce­so al es­ta­cio­na­mien­to, pis­ci­na, shows y ser­vi­cios del com­ple­jo y el pa­ra­dor Las Hue­llas Beach Point. Quie­nes acam­pen de­be­rán abo­nar 50 pe­sos más.

FO­TO: PA­BLO PRESTI-LA­NUE­VA.

El se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo, Her­nán Arranz, di­jo que el ni­vel de re­ser­vas su­pera el 90%. El alu­vión tu­rís­ti­co arran­có an­te­ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.