“La­yout from Ins­ta­gram”, una app muy prác­ti­ca

Ana­li­za­mos es­ta prác­ti­ca app de los crea­do­res de Ins­ta­gram que nos per­mi­te ar­mar marcos fo­to­grá­fi­cos y su­mar­les efec­tos, pa­ra lue­go com­par­tir­las.

La Nueva - - COMPUSER - Flu­na@re­du­sers.com

PA­RA TO­DAS LAS RE­DES SO­CIA­LES Fer­nan­do Lu­na es­de ha­ce po­co más de un año, los crea­do­res de Ins­ta­gram de­ci­die­ron lan­zar su pro­pia he­rra­mien­ta, com­ple­men­ta­ria a la red so­cial de fo­to­gra­fías.

Es­ta per­mi­te agre­gar efec­tos y marcos di­ver­sos den­tro de nues­tras pu­bli­ca­cio­nes grá­fi­cas. Vea­mos a con­ti­nua­ción las sim­ples pe­ro efec­ti­vas op­cio­nes que nos ofre­ce "La­yout from Ins­ta­gram".

DPues­ta en mar­cha

Cuan­do in­gre­sa­mos a la apli­ca­ción de­be­mos se­lec­cio­nar to­das las fo­tos que desea­mos in­cluir en un nue­vo mar­co. Po­de­mos se­lec­cio­nar has­ta nue­ve fo­tos di­fe­ren­tes pa­ra un mis­mo mar­co.

La in­te­li­gen­cia de la apli­ca­ción nos per­mi­te vi­sua­li­zar la ga­le­ría de fo­tos di­rec­ta­men­te, fil­trar aque­llas fo­tos don­de hay ros­tros de per­so­nas, o vi­sua­li­zar so­la­men­te las fo­tos to­ma­das re­cien­te­men­te.

El pa­so si­guien­te es se­lec­cio­nar des­de el ex­tre­mo su­pe­rior el di­se­ño de un mar­co pa­ra in­cluir las imá­ge­nes se­lec­cio­na­das. Allí mis­mo po­de­mos ob­te­ner una pre­vi­sua­li­za­ción del di­se­ño que lo­gra­re­mos.

Ha­ce­mos clic so­bre el mar­co ele­gi­do y a con­ti­nua­ción La­yout nos per­mi­te edi­tar ca­da una de las imá­ge­nes. Con­ta­mos con las si­guien­tes op­cio­nes:

* Re­em­pla­zar: nos per­mi­te cam­biar la ima­gen se­lec­cio­na­da por otra.

* Re­fle­jar: nos brin­da la po­si­bi­li­dad de in­ver­tir la ima­gen de for­ma ho­ri­zon­tal.

* Vol­tear: po­de­mos usar­la pa­ra dar vuel­ta la ima­gen.

* Mar­gen: pa­ra cam­biar el mar­gen de vi­sua­li­za­ción de di­cho re­cua­dro.

Po­ne­le on­da

Una vez que tra­ba­ja­mos so­bre los efec­tos desea­dos, ajus­tan­do los már­ge­nes y los efec­tos so­bre ca­da una de las fo­to­gra­fías in­clui­das, pre­sio­na­mos el bo­tón "Guar­dar". Ya guar­da­do el mar­co, la apli­ca­ción nos per­mi­te com­par­tir nues­tro di­se­ño en Ins­ta­gram, Fa­ce­book, o a tra­vés de otras apli­ca­cio­nes que es­tén ins­ta­la­das en nues­tro smartp­ho­ne o ta­blet (What­sapp, Twit­ter, Gmail, et­cé­te­ra).

Có­mo crear un mo­sai­co

Pri­me­ro de­be­re­mos se­lec­cio­nar las imá­ge­nes de nues­tra ga­le­ría con las cua­les que­re­mos crear un mo­sai­co.

Una vez he­cho es­to, po­de­mos apli­car al­guno de los dis­tin­tos efec­tos que nos ofre­ce la app, co­mo por ejem­plo la po­si­bi­li­dad de re­fle­jar la ima­gen.

Al pu­bli­car la ima­gen de La­yout en Ins­ta­gram o Fa­ce­book, po­de­mos apli­car­le los fil­tros pre­de­ter­mi­na­dos de ca­da pla­ta­for­ma, más allá de los cam­bios he­chos con La­yout.

Con­clu­sión

La­yout es un com­ple­men­to muy sim­ple pe­ro a su vez muy com­ple­to. Nos per­mi­te pu­bli­car de ma­ne­ra prác­ti­ca, y con di­ver­sos efec­tos nues­tras imá­ge­nes pre­fe­ri­das.

La­yout es un com­ple­men­to muy sim­ple pe­ro a su vez muy com­ple­to. Nos per­mi­te pu­bli­car de ma­ne­ra prác­ti­ca, y con di­ver­sos efec­tos, nues­tras imá­ge­nes pre­fe­ri­das en las re­des so­cia­les más po­pu­la­res.

Ade­más, no ocu­pa mu­cho es­pa­cio en nues­tro smartp­ho­ne, por­que no al­ma­ce­na da­tos de más, y se en­cuen­tra dis­po­ni­ble pa­ra An­droid y iOS.

ARCHIVO LA NUE­VA.

Una ima­gen que pa­sa por La­yout, es mu­cho más que an­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.