Bahía Bas­ket vuel­ve al Os­val­do Ca­sa­no­va pa­ra re­ci­bir a Bo­ca Ju­niors

Pa­só una eta­pa de la Li­ga de las Amé­ri­cas y la gira por Mar del Pla­ta. Tam­bién, 20 días de la de­rro­ta an­te Ins­ti­tu­to. Hoy, a las 21, sin Pan­cho Ja­sen y fren­te al xe­nei­ze, que pre­sen­ta­rá a un ex NBA.

La Nueva - - DEPORTES -

Lue­go de 20 días, Bahía Bas­ket vol­ve­rá a pre­sen­tar­se an­te el pú­bli­co bahien­se por la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol. A las 21 re­ci­bi­rá a Bo­ca Ju­niors en otro com­pro­mi­so co­rres­pon­dien­te a la se­gun­da fase, con ar­bi­tra­je de Fer­nan­do Sam­pie­tro y Ro­dri­go Cas­ti­llo.

En el due­ño de ca­sa es po­co pro­ba­ble la pre­sen­cia del ale­ro Her­nán Ja­sen por an­gi­nas, mien­tras que en la vi­si­ta ha­rá su es­treno el ale­ro pa­na­me­ño Gary For­bes (2m01, 31 años y ex NBA con Den­ver y To­ron­to en­tre 2010 y 2012).

Bahía re­gre­só el úl­ti­mo sá­ba­do de una gira por Mar del Pla­ta -co­nec­tó con el re­torno des­de Puer­to Ri­co-, que con­clu­yó con triun­fo an­te Pe­ña­rol (80-58) y de­rro­ta fren­te a Quil­mes (75-68). El equi­po di­ri­gi­do por Se­bas­tián Gi­nó­bi­li va ter­ce­ro, con si­mi­lar can­ti­dad de par­ti­dos ju­ga­dos que el se­gun­do (Fe­rro) aun- que con dos vic­to­rias me­nos. Ser 1º o 2º en las po­si­cio­nes per­mi­ti­ría avan­zar di­rec­to a se­mi­fi­na­les de Con­fe­ren­cia y evi­tar los cru­ces de la ins­tan­cia pre­via (3º-6º y 4º-5º).

Bo­ca llega con el en­vión de jue­go y aními­co que to­mó por los triun­fos co­mo lo­cal an­te San Lo­ren­zo, Olím­pi­co y Obras. Sin em­bar­go, per­dió los úl­ti­mos 5 co­mo vi­si­tan­te.

Bahía ten­drá a Cor­va­lán, Thy­ge­sen, Re­di­vo, Fje­lle­rup, Bloc­ker, J.P. Vau­let, M. Fernández, Ra­mos, Fi­lip­pa, Levy y John­son. La vi­si­ta a L. Pérez, Gia­ne­lla, Funes, Gar­ga­llo, Lam­pro­pou­los, Ca­fa­ro, Ja­mes, Vas­si­ra­ni y Ami­cuc­ci, en­tre otros.

Es­ta no­che se dispu­tarán es­tos jue­gos con equi­pos de la Con­fe­ren­cia Sur: San Lo­ren­zo-Fe­rro (21), His­pano-Ins­ti­tu­to (21) y Gim­na­sia CR-Ar­gen­tino (21.30).

LALI­GA CON­TE­NI­DOS

Lu­cio Re­di­vo fue el go­lea­dor la úl­ti­ma vez. Bahía es­tá 2-1 en el his­to­rial de la 2016-17.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.