Co­pa Ar­gen­ti­na: Be­lla Vis­ta bus­ca­rá un buen re­sul­ta­do pa­ra vol­ver fe­liz de Mar del Pla­ta

La Nueva - - DEPORTES -

Con el an­he­lo de dar un pa­so más pa­ra se­guir en ca­rre­ra en la Co­pa Ar­gen­ti­na, Be­lla Vis­ta vi­si­ta­rá hoy a Kim­ber­ley en Mar del Pla­ta, a par­tir de las 17, en el en­cuen­tro co­rres­pon­dien­te a la se­gun­da fase de eli­mi­na­to­rias.

Die­go Gil (de La Pla­ta) se­rá el en­car­ga­do de im­par­tir jus­ti­cia.

Los Ga­lle­gos lle­ga­ron a es­ta ins­tan­cia tras va­pu­lear a un San­si­ne­na que ya no cuen­ta con sus prin­ci­pa­les fi­gu­ras: lo eli­mi­nó con un glo­bal de 11-1 (6-0 en La Lo­ma y 5-1 en Ge­ne­ral Ce­rri).

Por eso, el equi­po di­ri­gi­do por Carlos Mun­go in­ten­ta­rá apro­ve­char es­te en­vión pa­ra po­der traer­se un buen re­sul­ta­do de La Fe­liz y lle­gar de bue­na ma­ne­ra a ce­rrar el cru­ce en su can­cha.

Pa­ra el en­cuen­tro de es­ta tar­de, el DT al­bi­ver­de no po­drá con­tar con Ian­ni, Va­lle­jos, Por­te­la y Bar­to­let­ti, por lo que pre­sen­ta­rá dos mo­di­fi­ca­cio­nes con los in­gre­sos de Ovan­do y Ma­riano Sa­co­ma­ni.

Los mar­pla­ten­ses, en tan­to, lle­ga­ron a es­ta ins­tan­cia tras de­jar en el ca­mino a Aar­gen­ti­nos de 25 de Ma­yo (4-3 en la su­ma­to­ria; 2-2 y 2-1) en una ac­ci­den­ta­da se­rie que fi­na­li­zó 10 mi­nu­tos an­tes de lo pre­vis­to por in­ci­den­tes en­tre am­bos equi­pos.

Amis­to­so

Vi­lla Mi­tre y Li­niers ju­ga­ron un en­cuen­tro de pre­pa­ra­ción ayer en el pre­dio tri­co­lor. Tras ju­gar dos tiem­pos de 40 mi­nu­tos, pri­me­ro con los ti­tu­la­res y lue­go con los su­plen­tes, el lo­cal se im­pu­so en am­bas par­tes por 1 a 0, con go­les de Alan Nun­ge­ser y Héc­tor Gon­zá­lez, res­pec­ti­va­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.