En los pe­na­les, y en Men­do­za, Ri­ver se­que­dó con otra co­pa

La Nueva - - DEPORTES -

Ri­ver ven­ció ano­che a In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via, equi­po de la B Na­cio­nal, por pe­na­les 5 a 3, tras igua­lar 1 a 1 en los 90 mi­nu­tos, en un amis­to­so de pre­tem­po­ra­da ju­ga­do en Men­do­za.

Ri­ver lle­gó pri­me­ro, a los 15, con un cen­tro de Gon­za­lo Mar­tí­nez que ca­be­ceó Se­bas­tián Drius­si y la pe­lo­ta se fue cer­ca del arco de Ara­ce­na.

A los 23, fue Lu­cas Mar­tí­nez Quar­ta el que ca­be­ceó en el área chi­ca un en­vío de ti­ro de es­qui­na des­de la de­re­cha de Mar­tí­nez y la pe­lo­ta se fue so­bre el tra­ve­sa­ño.

El con­jun­to de Ga­llar­do tu­vo la pe­lo­ta en la mi­tad de la can­cha y bus­có es­pa­cios pa­ra ge­ne­rar pe­li­gro, co­mo a los 34, cuan­do Pity ha­bi­li­tó a Mo­ra y su zur­da­zo fue re­cha­za­do al cór­ner por Ara­ce­na; y lue­go, con otro pa­se de Mar­tí­nez a Cas­co, cu­yo re­ma­te fue des­pe­ja­do por el ar­que­ro.

En el ST, co­mo en la pri­me­ra mi­tad, Ri­ver tu­vo el con­trol de la pe­lo­ta e In­de­pen­dien­te bus­có las­ti­mar con el con­tra­gol­pe, y así lle­gó la aper­tu­ra del mar­ca­dor, a tra­vés de una bue­na com­bi­na­ción por de­re­cha y el in­gre­so por el me­dio de Ser­gio So­sa, que ba­tió a Ba­ta­lla con un ti­ro ba­jo por en­tre sus pier­nas.

A los 28 pro­bó Mar­tí­nez des- de le­jos y re­cha­zó Ara­ce­na y un mi­nu­to des­pués el in­gre­sa­do Auz­qui en­tró por el se- gun­do pa­lo y es­ta­ble­ció el 1-1.

En los pe­na­les, co­mo ha­ce sie­te días an­te San Mar­tín de San Juan, vol­vió a son­reír Ri­ver, que se­lló la se­rie con un tan­to de La­rron­do.

TÉ­LAM

Carlos Auz­qui, anotó el em­pa­te an­te In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via y su pri­mer gol en Ri­ver.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.