LDD: Bo­ca rom­pió el in­vic­to de Bahía Bas­ket en el Ca­sa­no­va

La Nueva - - DEPORTES -

Una no­che pa­ra el ol­vi­do tu­vo ayer Bahía Bas­ket que, en su 11ª pre­sen­ta­ción en la Li­ga de De­sa­rro­llo, ca­yó 6861 an­te Bo­ca en el Ca­sa­no­va y per­dió su in­vic­to en ca­sa.

El en­cuen­tro se hi­zo cues­ta arri­ba pa­ra el equi­po bahien­se des­de el mis­mo ini­cio.

Sin flui­dez en ata­que y con por­cen­ta­jes de efec­ti­vi­dad bajos (11% TC), al elen­co de Po­lla le cos­tó mu­cho lle­gar al gol. Al mis­mo tiem­po el Xe­nei­ze, con un jue­go al­go más or­de­na­do, fue las­ti­man­do -es­pe­cial­men­te vía Le­ros­sey ce­rró el 1C arri­ba 17-8.

Bahía lo­gró ma­qui­llar un po­co sus pro­ble­mas ofen­si­vos pro­me­dian­do el 2C. Allí, 4 tri­ples en fi­la (3 de Elías) le per­mi­tie­ron me­ter­se en par­ti­do ca­mino al en­tre­tiem­po (ce­rró el 2C aba­jo 28-30).

Más allá de esa me­jo­ría, el lo­cal nun­ca lo­gró sen­tir­se có­mo­do en la can­cha du­ran­te el se­gun­do tiem­po. Las irre­gu­la­ri­da­des en su jue­go le im­pi­die­ron dar el zar­pa­zo y ter­mi­nó con­de­na­do an­te un Bo­ca que, sin ser mu­cho más, se que­dó con el triun­fo.

Un as­pec­to cla­ve en el éxi­to xe­nei­ze fue el tra­ba­jo en la pin­tu­ra de Caf­fa­ro, que ex­plo­tó en el com­ple­men­to (16 pun­tos).

Li­ga de las Amé­ri­cas

Ano­che, Gua­ros (Ven.) 88-So­les (Méx. 86. Al cie­rre, F. Re­gia (Mex.)-La Unión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.