Em­ma Sto­ne, en el me­jor lu­gar

La ac­triz fue la en­car­ga­da de lle­var ade­lan­te la al­fom­bra ro­ja. Se que­dó con el Os­car a me­jor ac­triz.

La Nueva - - APLAUSOS -

LAS ES­TRE­LLAS ME­JOR VES­TI­DAS

No hay Ós­car sin al­fom­bra ro­ja, ni al­fom­bra ro­ja sin ma­gia, es­ce­na­rio en el que las es­tre­llas del ci­ne es­gri­men sus me­jo­res ar­mas es­ti­lís­ti­cas y que con­du­je­ron al olim­po de la ele­gan­cia a Em­ma Sto­ne con un mo­de­lo do­ra­do que que­dó gra­ba­do en la re­ti­na de los es­pec­ta­do­res

Los no­mi­na­dos e invitados de la 89 edi­ción de los Ós­car fue­ron cons­cien­tes de que es­ta pres­ti­gio­sa al­fom­bra exi­ge po­de­río y bri­llo, que no es ap­ta pa­ra ro­pa des­ca­fei­na­da o abu­rri­da, y así con la lec­ción bien apren­di­da lle­gó al Tea­tro Dolby, de Holly­wood Em­ma Sto­ne, ves­ti­da con un Givenchy do­ra­do, el co­lor de la no­che. Im­pe­ca­ble y de­li­ca­da, la no­mi­na­da y ga­na­do­ra co­mo me­jor ac­triz por La, La, Land sor­pren­dió con un ves­ti­do do­ra­do de ti­ran­tes. La par­te su­pe­rior con bor­da­dos y la par­te de aba­jo con fle­cos en "de­gra­de", una pie­za so­fis­ti­ca­da que real­za­ba su fi­gu­ra.

Otra se las ac­tri­ces me­jor ves­ti­das fue Isa­be­lle Hup­pert, no­mi­na­da a la me­jor ac­triz por Elle, quien acu­dió a la ce­re­mo­nia con un so­fis­ti­ca­do ves­ti­do pla­tea­do cua­ja­do de pe­dre­ría de cue­llo a la ca­ja y man­ga lar­ga, de Ar­ma- ni.

Una de las pri­me­ras en acu­dir a la ga­la fue Ruth Neg­ga, no­mi­na­da a la me­jor ac­triz por Lo­ving quien lu­ció fa­bu­lo­so ves­ti­do con co­la, de man­ga lar­ga y cue­llo de en­ca­je con re­mi­nis­cen­cias isa­be­li­nas fir­ma­do por Va­len­tino, un mo­de­lo ro­jo que con­jun­ta­ba con tiara y pen­dien­tes gra­na­tes. El ber­me­llón fue el tono ele­gi­do por Vio­la Da­vis ga­na­do­ra de la ter­na me­jor ac­triz de re­par­to por Fen­ces, quien lle­gó con un mo­de­lo sen­ci­llo.

REUTERS

El tra­ba­jo de Em­ma Sto­ne en La La Land fue her­mo­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.