Spor­ti­va ten­drá una prue­ba muy exi­gen­te an­te SIC

Las Pa­lo­mas y el equi­po de la URBA se en­fren­ta­rán en un par­ti­do amis­to­so, a par­tir de las 17, en La Ca­rrin­dan­ga.

La Nueva - - DEPORTES. POLIDEPORTIVO - Mi­nu­rra­te­gui@la­nue­va.com

PAR­TE FI­NAL DE LA PRE­TEM­PO­RA­DA Mi­kel Iñu­rra­te­gui ara em­pe­zar a cam­biar el chip de la pre­tem­po­ra­da por el de la com­pe­ten­cia ofi­cial, So­cie­dad Spor­ti­va ten­drá hoy una gran opor­tu­ni­dad cuan­do se en­fren­te en un par­ti­do amis­to­so an­te San Isi­dro Club de la Unión de Rugby de Bue­nos Ai­res (URBA), que se en­cuen­tra en Bahía de pre­tem­po­ra­da.

Se en­fren­ta­rán des­de las 17 en la Ca­rrin­dan­ga, con el ar­bi­tra­je de Esteban Sze­la­gows­ki, y ju­ga­rán tres tiem­pos

Pde una ex­ten­sión de 30 o 35 mi­nu­tos, en lo que sig­ni­fi­ca­rá el pri­mer en­cuen­tro pa­ra am­bos equi­pos en el año.

“Es bár­ba­ro que nos vi­si­te un club co­mo el SIC, es­tán con mu­cha pre­dis­po­si­ción, los en­tre­na­do­res, ju­ga­do­res y to­do el plan­tel más que na­da hoy (por ayer) que en­tre­na­mos ba­jo una llu­via to­rren­cial. Son de pri­me­ra. Ves co­sas dis­tin­tas en cuan­to con­cen­tra­ción, có­mo ma­ne­jan los en­tre­na­mien­tos. Si bien en­tre­na­mos lo mis­mo son co­mo más 'pro­fe­sio­nal'”, con­tó el en­tre­na­dor de Spor­ti­va, Cris­tian Sche­ve­rin.

Am­bos plan­te­les se en­cuen­tran tra­ba­jan­do con entre 40 y 50 ju­ga­do­res.

“Es uno de los clu­bes más im­por­tan­tes del país, eso ha­ce que los chi­cos se mo­ti­ven y les sir­ve mu­cho. So­bre to­do de ca­ra a los equi­pos que en­fren­ta­re­mos en el Tor­neo del In­te­rior. Se no­ta que son otra ca­li­dad de ju­ga­do­res”, agre­gó el "Ru­so".

El pró­xi­mo fin de se­ma­na, las Pa­lo­mas co­men­za­rán a dispu­tar el Tor­neo Ofi­cial y pos­te­rior­men­te em­pa­za­rán a ver ac­ción en el Tor­neo del In­te­rior "A" re­ci­bien­do a Natación y Gim­na­sia de Tu­cu­mán.

"Pa­ra no­so­tros es el fi­nal de pre­tem­po­ra­da, es­ta­mos ne­ce­si­ta­dos de par­ti­dos así que es­to nos vie­ne muy bien. Es un equi­po du­ro de pri­mer ni­vel, nos va a ser­vir pa­ra ver don­de es­ta­mos pa­ra­dos. Nos sir­ve pa­ra prac­ti­car di­fe­ren­tes sis­te­mas de jue­gos y al­gu­nos nue­vos que es lo que que­re­mos pro­bar por­que es lo que más cues­ta. Necesitamos te­ner afi­la­dos los dos plan­te­les tan­to pa­ra los dos tor­neos”, con­clu­yó Sche­ve­rin.

Arran­ca el Ofi­cial

El ve­ni­de­ro sá­ba­do co­men­za­rá el cer­ta­men Ofi­cial de Pri­me­ra que or­ga­ni­za la Unión de Rugby del Sur. Por la pri­me­ra fe­cha, El Na­cio­nal se­rá lo­cal de So­cie­dad Spor­ti­va, Ar­gen­tino vi­si­ta­rá a San­ta Rosa y Uni­ver­si­ta­rio ten­drá fe­cha li­bre.

"Pa­ra no­so­tros es el fi­nal de pre­tem­po­ra­da, necesitamos par­ti­dos así. Te­ne­mos que te­ner los dos plan­te­les afi­la­dos", di­jo el DT de Spor­ti­va.

In­ter­na­cio­nal

En el úni­co par­ti­do dispu­tado ayer por el 6 Na­cio­nes, In­gla­te­rra su­peró a Ita­lia, por 36 a 15, co­mo lo­cal y con­ti­núa co­mo úni­co lí­der e in­vic­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.