Horóscopo

La Nueva - - ÚLTIMA PÁGINA -

ARIES (21 mar­zo / 20 abril)

Día de ilu­mi­na­ción y de ins­pi­ra­ción en el que po­drá po­ner mu­chas co­sas en cla­ro so­bre su pre­sen­te afec­ti­vo. 40 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, bus­car las res­pues­tas.

TAURO (21 abril / 21 ma­yo)

Se­ma­na com­pli­ca­da en lo la­bo­ral, de­be­rá in­te­rrum­pir un pro­yec­to ca­si ter­mi­na­do y re­em­pla­zar­lo por otro. 66 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, no ami­la­nar­se.

GÉMINIS (22 ma­yo / 21 ju­nio)

La vi­da nos da sor­pre­sas y las co­sas siem­pre se ubi­can en su lu­gar. El amor le da­rá una ale­gría. 81 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, no in­te­rrum­pir la bús­que­da.

CÁN­CER (22 ju­nio / 23 julio)

No se apar­te de sus con­tac­tos y es­té aten­to a las lla­ma­das que pue­da re­ci­bir. 94 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, pe­dir no es un des­ho­nor.

LEO (24 julio / 23 agos­to)

En es­te fe­ria­do lar­go, fies­tas y reunio­nes con amigos. Ten­ga cui­da­do con los ex­ce­sos. 50 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, di­ver­tir­se sa­na­men­te.

VIRGO (24 agos­to / 23 sep­tiem­bre)

Hay co­sas que re­que­ri­rán de su pa­cien­cia, pre­fe­ri­ble­men­te an­tes que el en­fren­ta­mien­to. 16 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, ma­ne­jar­se con sa­bi­du­ría.

LIBRA (24 sep­tiem­bre / 23 oc­tu­bre)

Apren­da a ma­ne­jar sus emo­cio­nes, pre­fe­ren­te­men­te ha­cia su la­do más fa­vo­ra­ble. 88 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, la in­te­li­gen­cia.

ESCORPIO (24 oc­tu­bre / 22 no­viem­bre)

Una no­ti­cia so­bre un fa­mi­liar lo col­ma­rá de ale­gría, con un en­cuen­tro que lo ayu­da­rá a pen­sar. 33 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, to­do se com­pen­sa.

SAGITARIO (23 no­viem­bre / 21 di­ciem­bre)

Los lla­ma­dos que es­pe­ra po­drán pro­du­cir­se es­ta se­ma­na, tra­yen­do res­pues­tas po­si­ti­vas. Con­ten­ga su an­sie­dad. 01 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, man­te­ner la es­pe­ran­za.

CAPRICORNIO (22 di­ciem­bre / 20 enero)

No se pro­nun­cie en con­tra de una pro­pues­ta que le lle­ga pa­ra en­ca­rar un nue­vo ne­go­cio. 19 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, sa­ber ver la con­ve­nien­cia.

ACUARIO (21 enero / 19 fe­bre­ro)

Una nue­va eta­pa de apren­di­za­je en su ám­bi­to pro­fe­sio­nal le ge­ne­ra­rá cre­ci­mien­to. 08 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, el buen humor.

PISCIS (20 fe­bre­ro / 20 mar­zo)

Sur­ge la po­si­bi­li­dad de rea­li­zar un via­je de ca­pa­ci­ta­ción a tra­vés de su tra­ba­jo. 42 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, ser lo más sim­ple po­si­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.