Re­cla­man jus­ti­cia por un cri­men en Be­ni­to Juá­rez

La Nueva - - SEGURIDAD -

La ma­dru­ga­da del pa­sa­do 9 de enero un ca­mio­ne­ro en­con­tró a Agus­tín Bus­tos y Agus­tín Ro­drí­guez ti­ra­dos en una ban­qui­na de la ru­ta 86, en cer­ca­nías de Be­ni­to Juá­rez.

Am­bos te­nían 15 años y, ho­ras más tar­de, el pri­me­ro de ellos mu­rió en el hos­pi­tal Alfredo Sain­tout, mien­tras que su ami­go aún per­ma­ne­ce in­cons­cien­te en una sa­la de cui­da­dos in­ten­si­vos de ese cen­tro de sa­lud.

El he­cho des­en­ca­de­nó una pue­bla­da en la que nu­me­ro­sos ve­ci­nos ata­ca­ron a pe­dra­das la co­mi­sa­ría, y has­ta que­ma­ron la ca­sa y el vehícu­lo de un sos­pe­cho­so.

Los fa­mi­lia­res del chi­co fa­lle­ci­do re­cla­man jus­ti­cia y, se­gún in­di­ca­ron, la fis­cal Lau­ra Mar­ga­re­tic les re­cono- ció que no hay impu­tados.

“Ha­ce dos me­ses y 10 dìas que no pa­ra­mos de llo­rar. Hay un ase­sino suel­to y a na­die le im­por­ta na­da”, di­jo Ale­jan­dra Bus­tos.

En tan­to, su pa­dre Víc­tor Ve­ga anun­ció la rea­li­za­ción de mar­chas pa­ra exi­gir el es­cla­re­ci­mien­to del ca­so.

"No­so­tros no te­ne­mos ga­nas de ha­cer­las, pe­ro lle­ga­mos a la con­clu­sión de que te­ne­mos que rea­li­zar­lo pa­ra que la gen­te no se ol­vi­de”, co­men­tó.

Pro­duc­to de lo su­ce­di­do fue re­mo­vi­da la cú­pu­la po­li­cial de la lo­ca­li­dad.

AGEN­CIA TRES ARRO­YOS

Fa­mi­lia­res de las víc­ti­mas di­je­ron que rea­li­za­rán mar­chas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.