Ta­lle­res de­jó a Boca con de­fen­sas ba­jas

El elen­co cor­do­bés apro­ve­chó las fra­gi­li­da­des del con­jun­to xe­nei­ze en la úl­ti­ma lí­nea y le ga­nó bien por 2 a 1

La Nueva - - DEPORTES. FÚTBOL -

El lí­der Boca Ju­niors (34 pun­tos) des­per­di­ció la chan­ce de ale­jar­se en la ci­ma, al per­der ano­che con Ta­lle­res de Cór­do­ba (23) por 2-1.

El equi­po di­ri­gi­do por el me­lli­zo Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to tro­pe­zó des­pués de 14 par­ti­dos (10 triun­fos, 4 em­pa­tes) y su­frió la se­gun­da de­rro­ta en el cer­ta­men, la pri­me­ra en la Bom­bo­ne­ra.

El con­jun­to xe­nei­ze se pu- so en ven­ta­ja por in­ter­me­dio de Os­car Be­ní­tez, quien lue­go sa­lió le­sio­na­do.

Ta­lle­res, que no ga­na­ba en la Bom­bo­ne­ra des­de ha­cía 31 años (4-2 en el cam­peo­na­to de Pri­me­ra Di­vi­sión 1986), dio vuel­ta la pi­za­rra, con las con­quis­tas de Vic­to­rio Ra­mis y Em­ma­nuel Rey­no­so.

En los pri­me­ros 45 mi­nu­tos, Ta­lle­res eli­gió de­fen­der­se con la po­se­sión de la pe­lo­ta. Y lo hi­zo bas­tan­te bien. Con Rey­no­so y el ex­pe­ri­men­ta­do Pablo Gui­ña­zú su­po dar­le un des­tino pre­ci­so y efi­caz. Pe­ro, un cen­tro de Pablo Pé­rez fue pei­na­do por Be­ne­det­to y de­fi­ni­do por Be­ní­tez.

So­bre el fi­nal de la eta­pa, lle­gó la ma­nio­bra há­bil de Rey­no­so que le pu­so una pe­lo­ta bár­ba­ra a Ra­mis, quien con­cre­tó el em­pa­te con un po­ten­te dis­pa­ro ba­jo.

En el com­ple­men­to, Ta­lle­res fue in­te­li­gen­te pa­ra apro­ve­char una de las po­cas que tu­vo en el se­gun­do pe­río­do. Un pe­lo­ta­zo lar­go del ar­que­ro He­rre­ra en­con­tró a un Se­bas­tián Pa­la­cios que pe­leó la pe­lo­ta y le ga­nó a la fal­ta de con­fian­za de Gino Peruzzi.

Del cen­tro del tu­cu­mano un re­ma­te su­cio de Res­cal­da­ni y el re­bo­te le que­dó a Rey­no­sos, quien co­lo­có la pe­lo­ta jun­to al pa­lo de­re­cho de Ros­si. Y así de­cre­tó el 2 a 1 fi­nal.

DYN.

Mien­tras Ta­lle­res fes­te­ja, los ju­ga­do­res de Boca mues­tran su de­sa­zón..

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.