La Nueva

En Córdoba, el equipo de Cocca perdió acciones

Belgrano se impuso 2-0 y le quitó a Racing posibilida­des de meterse entre los elencos de vanguardia.

-

LAUTARO MARTÍNEZ FUE TITULAR acing se fue de Córdoba con las manos vacías, en parte por errores propios, pero especialme­nte por el muy buen segundo tiempo de Belgrano, que supo aprovechar la fragilidad del rival, pegó en los momentos justos, y lo superó 2-0.

Racing tuvo una primera media hora como para ilusionar, con Gustavo Bou y Lautaro Martínez como figuras, pero en la etapa complement­aria se desdibujó poco a poco, y terminó perdiendo sin atenuantes.

El equipo de Cocca fue más durante la mayor parte de la primera etapa, a partir del trabajo realizado por Luciano Aued y Marcos Acuña en la

Rmitad de la cancha, y la labor de Bou y el bahiense Martínez por todo el frente de ataque. El problema para Racing fue que le costó llegar con la pelota al piso. Tanto Bou como Martínez debieron moverse hacia los costados, y entonces no le quedó otra que utilizar los centros.

La Academia no tuvo tiempo de acomodarse en el segundo tiempo porque a los 4 minutos, Belgrano se puso en ventaja. Melano se fue por derecha, envió el centro, y Velázquez, apareciend­o por el segundo palo, sacó un derechazo cruzado para el 1-0.

El visitante sintió el golpe, y si bien tuvo la iniciativa perdió claridad. Bou y Martínez dejaron de tener influencia en el juego, y su defensa comenzó a hacer agua. Así llegó el segundo de Márquez. Sigue la violencia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina