En Cór­do­ba, el equi­po de Coc­ca per­dió ac­cio­nes

Bel­grano se im­pu­so 2-0 y le qui­tó a Racing po­si­bi­li­da­des de me­ter­se en­tre los elen­cos de van­guar­dia.

La Nueva - - DEPORTES. FÚTBOL -

LAU­TA­RO MAR­TÍ­NEZ FUE TI­TU­LAR acing se fue de Cór­do­ba con las ma­nos va­cías, en par­te por erro­res pro­pios, pe­ro es­pe­cial­men­te por el muy buen se­gun­do tiem­po de Bel­grano, que su­po apro­ve­char la fra­gi­li­dad del ri­val, pe­gó en los mo­men­tos jus­tos, y lo su­peró 2-0.

Racing tu­vo una pri­me­ra me­dia ho­ra co­mo pa­ra ilu­sio­nar, con Gus­ta­vo Bou y Lau­ta­ro Mar­tí­nez co­mo fi­gu­ras, pe­ro en la eta­pa com­ple­men­ta­ria se des­di­bu­jó po­co a po­co, y ter­mi­nó per­dien­do sin ate­nuan­tes.

El equi­po de Coc­ca fue más du­ran­te la ma­yor par­te de la pri­me­ra eta­pa, a par­tir del tra­ba­jo rea­li­za­do por Lu­ciano Aued y Mar­cos Acu­ña en la

Rmi­tad de la can­cha, y la la­bor de Bou y el bahien­se Mar­tí­nez por to­do el fren­te de ata­que. El pro­ble­ma pa­ra Racing fue que le cos­tó lle­gar con la pe­lo­ta al pi­so. Tan­to Bou co­mo Mar­tí­nez de­bie­ron mo­ver­se ha­cia los cos­ta­dos, y en­ton­ces no le que­dó otra que uti­li­zar los cen­tros.

La Aca­de­mia no tu­vo tiem­po de aco­mo­dar­se en el se­gun­do tiem­po por­que a los 4 mi­nu­tos, Bel­grano se pu­so en ven­ta­ja. Me­lano se fue por de­re­cha, en­vió el cen­tro, y Ve­láz­quez, apa­re­cien­do por el se­gun­do pa­lo, sa­có un de­re­cha­zo cru­za­do pa­ra el 1-0.

El visitante sin­tió el gol­pe, y si bien tu­vo la ini­cia­ti­va per­dió cla­ri­dad. Bou y Mar­tí­nez de­ja­ron de te­ner in­fluen­cia en el jue­go, y su de­fen­sa co­men­zó a ha­cer agua. Así lle­gó el se­gun­do de Már­quez. Si­gue la vio­len­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.