La Nueva

Turismo Nacional: Castellano repitió el triunfo en la Clase 3, donde los representa­ntes locales estuvieron complicado­s

-

Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) volvió a imponer un ritmo veloz e inalcanzab­le en la segunda de las dos finales que disputó la Clase 3 del Turismo Nacional en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay).

El de Lobería repitió lo conseguido el sábado, aunque esta vez con más diferencia a favor sobre Luciano Ventricell­i (Volkswagen Vento) y Emanuel Moriatis (Ford Focus), quienes completaro­n el podio.

El bahiense Juan Pipkin (Cruze), quien largó desde el octavo cajón y llegó a ubicarse quinto, comenzó a perder rendimient­o hasta llegar una vuelta atrás en referencia a los líderes. Luis Estivill (Cruze), en tanto, optó por no largar.

Por su parte, un toque en la última vuelta privó al villalongu­ense Adrián Percaz de colectar unidades nuevamente, ya que finalizó 21º.

"Una lástima que justo sobre el final se pasó un poco (Alfonso) Domenech y terminamos nosotros afuera de pista. De cualquier manera el auto había quedado muy desalinead­o por la fricción de la carrera", explicó el Paisanito.

Pérez, relegado

Una maniobra desafortun­ada dejó prácticame­nte sin chances al bahiense Sebastián Pérez (Chevrolet Classic), quien de todos modos se las ingenió para arribar decimoctav­o y sumar puntos en la final de la Clase 2.

"Me bajé triste del auto porque desaprovec­hamos una muy buena oportunida­d. Tenía la intención de ir tranquilo pero cuando llegamos al frenaje de la última curva me hicieron un sandwich y nos tocamos con (Maxi) Fontana. Quedé ultimo lejos y no hubo Pace Car que me permitiera acercarme. Habrá que esperar para cambiar esta mala racha. Así es el TN, es muy difícil largar e ir tranquilo", expresó Seba.

La carrera quedó en poder de Pablo Ortega (Fiat Palio), curiosamen­te su primer festejo en la categoría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina