Tu­ris­mo Na­cio­nal: Cas­te­llano re­pi­tió el triun­fo en la Cla­se 3, don­de los re­pre­sen­tan­tes lo­ca­les es­tu­vie­ron com­pli­ca­dos

La Nueva - - DEPORTES. FIERROS -

Jo­na­tan Cas­te­llano (Che­vro­let Cru­ze) vol­vió a im­po­ner un rit­mo ve­loz e inal­can­za­ble en la se­gun­da de las dos fi­na­les que dis­pu­tó la Cla­se 3 del Tu­ris­mo Na­cio­nal en el Au­tó­dro­mo Pro­vin­cia de La Pam­pa (Toay).

El de Lo­be­ría re­pi­tió lo con­se­gui­do el sá­ba­do, aun­que es­ta vez con más di­fe­ren­cia a favor so­bre Lu­ciano Ven­tri­ce­lli (Volks­wa­gen Ven­to) y Ema­nuel Mo­ria­tis (Ford Fo­cus), quie­nes com­ple­ta­ron el po­dio.

El bahien­se Juan Pip­kin (Cru­ze), quien lar­gó des­de el oc­ta­vo ca­jón y lle­gó a ubi­car­se quin­to, co­men­zó a per­der ren­di­mien­to has­ta lle­gar una vuel­ta atrás en re­fe­ren­cia a los lí­de­res. Luis Es­ti­vill (Cru­ze), en tan­to, op­tó por no lar­gar.

Por su par­te, un to­que en la úl­ti­ma vuel­ta pri­vó al vi­lla­lon­guen­se Adrián Per­caz de co­lec­tar uni­da­des nue­va­men­te, ya que fi­na­li­zó 21º.

"Una lás­ti­ma que jus­to so­bre el fi­nal se pa­só un po­co (Al­fon­so) Do­me­nech y ter­mi­na­mos no­so­tros afue­ra de pis­ta. De cual­quier ma­ne­ra el au­to ha­bía que­da­do muy des­a­li­nea­do por la fric­ción de la ca­rre­ra", ex­pli­có el Pai­sa­ni­to.

Pé­rez, re­le­ga­do

Una ma­nio­bra des­afor­tu­na­da de­jó prác­ti­ca­men­te sin chan­ces al bahien­se Se­bas­tián Pé­rez (Che­vro­let Clas­sic), quien de to­dos mo­dos se las in­ge­nió pa­ra arri­bar de­ci­moc­ta­vo y su­mar pun­tos en la fi­nal de la Cla­se 2.

"Me ba­jé tris­te del au­to por­que des­apro­ve­cha­mos una muy bue­na opor­tu­ni­dad. Te­nía la in­ten­ción de ir tran­qui­lo pe­ro cuan­do lle­ga­mos al fre­na­je de la úl­ti­ma cur­va me hi­cie­ron un sand­wich y nos to­ca­mos con (Ma­xi) Fon­ta­na. Que­dé ultimo le­jos y no hu­bo Pa­ce Car que me per­mi­tie­ra acer­car­me. Ha­brá que es­pe­rar pa­ra cam­biar es­ta ma­la ra­cha. Así es el TN, es muy di­fí­cil lar­gar e ir tran­qui­lo", ex­pre­só Se­ba.

La ca­rre­ra que­dó en po­der de Pablo Or­te­ga (Fiat Pa­lio), cu­rio­sa­men­te su pri­mer fes­te­jo en la ca­te­go­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.