Fran­cis­co Fe­rrán­dez y So a Adesky hi­cie­ron su ne­go­cio

Se con­sa­gra­ron en sus res­pec­ti­vas ca­te­go­rías, tras con­fir­mar su bue­na ac­tua­ción de la an­te­vís­pe­ra. Wal­ter Bra­vo se des­ta­có al rea­li­zar un ho­yo en uno. To­dos los ga­na­do­res del cer­ta­men.

La Nueva - - DEPORTES. POLIDEPORTIVO -

Pre­sen­ta­ron sus ava­les pa­ra pos­tu­lar­se co­mo ga­na­do­res y, fi­nal­men­te, ter­mi­na­ron ha­cien­do su pro­pio ne­go­cio. Esa efec­ti­va con­duc­ta ad­mi­nis­tra­ti­va tu­vie­ron es­te fin de se­ma­na Fran­cis­co Fe­rrán­dez (h) y So­fía Adesky, prin­ci­pa­les triun­fa­do­res del tor­neo a 36 ho­yos me­dal play que se dis­pu­tó en los links del Club de Golf Pa­lihue y pa­tro­ci­nó Galicia Émi­nent.

Fe­rrán­dez se que­dó con el pri­mer lu­gar en la ca­te­go­ría Scratch, al re­gis­trar ron­das de 75 y 78 gol­pes. Nos obs­tan­te, la de­fi­ni­ción fue ce­rra­da, ya que Ale­jan­dro Can­ta­re­lli cul­mi­nó a tan so­lo un ti­ro de dis­tan­cia (77 y 77).

Por su par­te, la vic­to­ria de Adesky fue más con­tun­den­te en la úni­ca di­vi­sio­nal de da­mas (de 0 a 36). De he­cho su ni­vel fue de me­nor a ma­yor, con 79 im­pac­tos el sá­ba­do y 74, en la vís­pe­ra.

Ade­más, Ig­na­cio Sou­lé Ca­nau fes­te­jó en la ca­te­go­ría de 0 a 9, con vuel­tas de 73 y 72 gol­pes; Juan Pablo Bay­lac (69 y 74) lo hi­zo en­tre el gru­po de 10 a 16; Vi­cen­te Pag­na­ne­lli (75 y 77) ga­nó en la di­vi­sio­nal de 17 a 24; mien­tras que Gabriel Díaz (72 y 71) ob­tu­vo el triun­fo en la res­tan­te (de 25 a 36).

Lo­gro adi­cio­nal

Wal­ter Bra­vo se lle­vó gran par­te de las mi­ra­das, al rea­li­zar un ho­yo en uno en el 8º ho­yo de la can­cha Es­te del Club Pa­lihue, con hie­rro 7.

Ade­más, en­tre los pre­mios es­pe­cia­les, los me­jo­res re­gis­tros en los úl­ti­mos 18 ho­yos fue­ron de Ale­jan­dra Mas­sa de Pa­lum­bo (82), en da­mas, y el pro­pio Bra­vo (72), en ca­ba­lle­ros.

La pró­xi­ma ac­ti­vi­dad en Pa­lihue se­rá des­ti­na a las da­mas, con la dispu­ta del tor­neo de­no­mi­na­do Mó­ni­ca Flu­gel, en el cual in­ter­ven­drán las ca­te­go­rías de 0 a 15, de 16 a 24 y de 25 a 36.

Por su par­te, el vier­nes ve­ni­de­ro da­rá ini­cio la 36ª edi­ción del Abier­to Nor­pa­ta­gó­ni­co, con ac­ti­vi­dad pa­ra afi­cio­na­dos.

Sie­rra de la Ven­ta­na

Con un to­tal de 147 gol­pes (75 y 72), Raúl Reeb triun­fó ayer en la prin­ci­pal ca­te­go­ría de ca­ba­lle­ros (de 0 a 9) que se pu­so en jue­go ayer en el Golf Club Sie­rra de la Ven­ta­na, en el mar­co del Cir­cui­to In­ter­na­cio­nal Golf por los Ca­mi­nos del Vino.

En­tre las da­mas (de 0 a 36), la ga­na­do­ra fue Clau­dia Co­vat­ti, quien re­gis­tró una tar­je­ta fi­nal de 163 im­pac­tos (81 y 82).

Tam­bién fes­te­ja­ron: Mi­guel Pet­ti­grew (de 10 a 16), Se­bas­tián Pin­tos (de 17 a 24), Nel­són Silva (de 25 a 36), en ca­ba­lle­ros.

GENTILEZA JOR­GE RU­BIO

Pre­mia­ción. Fran­cis­co Fe­rrán­dez (h) lu­ce su me­re­ci­do tro­feo, tras la en­tre­ga de pre­mios en el Club Pa­lihue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.