El Na­cio­nal ga­nó en San­ta Ro­sa y se ubi­có co­mo úni­co es­col­ta en el cam­peo­na­to Ofi­cial de rugby de Pri­me­ra A

La Nueva - - DEPORTES. POLIDEPORTIVO -

El Na­cio­nal se con­vir­tió en úni­co es­col­ta del tor­neo Ofi­cial de rugby de Pri­me­ra A. Ayer de­rro­tó a San­ta Ro­sa RC 28 a 22 co­mo visitante, en el par­ti­do que com­ple­tó la ter­ce­ra fe­cha.

El elen­co bahien­se, que su­ma dos vic­to­rias en igual can­ti­dad de pre­sen­ta­cio­nes, lle­gó al éxi­to con tries de Fran­co Ciuc­ci y Agus­tín Klam­pa­chas en el pri­mer tiem­po y vía Cris­tian Ríos y Alexander Le­mes Pi­va en el com­ple­men­to. Ade­más, el aper­tu­ra Braian Pé­rez apor­tó dos pe­na­les y una con­ver­sión.

El elen­co pam­peano si­gue sin vic­to­rias. Ayer tu­vo la ven­ta­ja par­cial en el com­ple­men­to (22-20, a los 65m.), pe­ro no pu­do con­ser­var­la. Hu­bo tries de Gas­tón Hil­gert, Ale­jan­dro Mar­tí­nez, un try pe­nal y dos con­ver­sio­nes de San­tia­go Rey y un pe­nal de Fa­cun­do Epi­nal.

La fe­cha co­men­zó el sá­ba­do con el triun­fo de Ar­gen­tino fren­te a Uni­ver­si­ta­rio 39 a 13 co­mo lo­cal, en­cuen­tro que le per­mi­tió al elen­co azul man­te­ner su li­de­raz­go y ale­jar­se en las po­si­cio­nes, apro­ve­chan­do ade­más que to­da­vía no tu­vo fe­cha li­bre.

La cuar­ta fe­cha se ju­ga­rá el pró­xi­mo fin de se­ma­na con los cho­ques en­tre Ar­gen­tino-El Na­cio­nal y Uni­ver­si­ta­rio-So­cie­dad Spor­ti­va. (si hay acuer­do con el lo­cal, es­te par­ti­do se ju­ga­ría el do­min­go).

Así es­tán las po­si­cio­nes en el Ofi­cial de Pri­me­ra A de la Unión de Rugby del Sur: 1º) Ar­gen­tino, 14 pun­tos; 2º) El Na­cio­nal, 9: 3º) Uni­ver­si­ta­rio, 4; 4º) San­ta Ro­sa, 2 y 5º) So­cie­dad Spor­ti­va, 1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.