Juan Jo­sé Se­mi­na­ra, el “mis­te­rio” sin re­sol­ver del te­nis bahien­se

En una de­mos­tra­ción más de su ta­len­to, “Juan­jo” se que­dó con el pri­mer tí­tu­lo de la tem­po­ra­da, en El Na­cio­nal. Ven­ció a Fran­co Di Gior­gio (7-5 y 6-2). Así lo ana­li­za­ron al­gu­nos de sus ri­va­les.

La Nueva - - DEPORTES - Nba­tis­ta@la­nue­va.com

El ac­tual nú­me­ro uno del rán­king de Pri­me­ra lo­cal ga­nó cin­co tí­tu­los en 2016, y cua­tro en 2015. Lle­va ¡31 tro­feos! en los úl­ti­mos 12 años.

CONOCÉ A TO­DOS LOS CAM­PEO­NES Ni­co­lás Ba­tis­ta Có­mo ha­ce pa­ra ga­nar siem­pre --o ca­si, si quie­ren--? ¿Qué vir­tud lo lle­va a te­ner 31 tí­tu­los lo­ca­les des­de 2005 has­ta la fe­cha? ¿Có­mo y por qué?

Las pre­gun­tas gi­ran al­re­de­dor del mis­te­rio bahien­se de Juan Jo­sé Se­mi­na­ra, quien su­mó ayer un nue­vo ca­pí­tu­lo al que­dar­se con el tro­feo de Pri­me­ra ca­ba­lle­ros de la Co­pa Cor­cel Au­to­mo­to­res S.A. que se dis­pu­tó en El Na­cio­nal y mar­có el ini­cio del cir­cui­to pun­tua­ble de la Fe­de­ra­ción Bahien­se (ver apar­te).

Su víc­ti­ma fue Fran­co Di Gior­gio, a quien do­ble­gó por 7-5 y 6-2, tras una ho­ra y 38 mi­nu­tos de jue­go, en una tar­de muy agra­da­ble y an­te un buen mar­co de pú­bli­co.

“Pa­ra ga­nar­le te­nés que es­tar en un rit­mo de pier­nas y te­nis muy alto”, ana­li­zó el fi­na­lis­ta Di Gior­gio, ac­tual pro­fe­sor en So­cie­dad Spor­ti-

¿va y uno de los úl­ti­mos en ga­nar­le a Se­mi­na­ra en es­te ám­bi­to. Fue en no­viem­bre de 2014, en la fi­nal del Tor­neo Aniver­sa­rio del club Pa­cí­fi­co (6-4 y 7-5). Ayer, Fran­co no ju­gó mal. De he­cho se co­lo­có 5-2 arri­ba Ca­ba­lle­ros y da­mas en un pri­mer set que tu­vo un ini­cio con va­rios quie­bres. No obs­tan­te, su pe­ca­do fue no ce­rrar el par­cial cuan­do tu­vo la chan­ce. A par­tir de allí to­do fue de Se­mi­na­ra.

“Es muy fuer­te men­tal-

SE­BAS­TIÁN COR­TÉS-LA NUE­VA.

En es­te ni­vel, Se­mi­na­ra no de­ja lu­gar a las du­das. Ga­na y ga­na. Ayer re­mon­tó un 2-5 y se lle­vó el triun­fo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.