Be­lla Vis­ta le ga­nó a San Fran­cis­co y em­pa­ta­ron Spor­ting y Pa­cí­fi­co (C)

Des­pués de un pri­mer tiem­po flo­jo, la Lo­ma de­rro­tó 3-1 a San Fran­cis­co en el No­voa. ¿Los go­les? Díaz Ben­der, Va­lle­jos y Bar­to­let­ti, en el com­ple­men­to.

La Nueva - - PARA EMPEZAR -

¿A quién no le gus­ta dor­mir has­ta tar­de un do­min­go? Be­lla Vis­ta no qui­so ser la ex­cep­ción ayer en el Gus­ta­vo No­voa, ya que de­mo­ró un tiem­po en reac­cio­nar pa­ra de­rro­tar a San Fran­cis­co 3-1 en el par­ti­do ma­tu­tino que tu­vo la ter­ce­ra fe­cha de la Li­ga.

Cla­ro que en esos pri­me­ros 45 mi­nu­tos de pa­cho­rra, don­de se lo vio im­pre­ci­so y sin pro­fun­di­dad, el San­to hi­zo mé­ri­tos su­fi­cien­tes pa­ra man­te­ner­lo se­da­do: mor­dió en to­dos los sec­to­res del te­rreno de jue­go, se man­tu­vo or­de­na­do e hi­zo cir­cu­lar la pe­lo­ta a lo an­cho del cam­po has­ta en­con­trar a Kip­pes o Ro­me­ro, sus car­tas más des­equi­li­bran­tes.

Fue jus­ta­men­te en los pies de es­te úl­ti­mo don­de se ges­tó la pri­me­ra con­quis­ta. El pi­be la do­mi­nó en la de­re­cha, se sa­có un hom­bre de en­ci­ma y me­tió un zur­da­zo en la puer­ta del área que to­có la red en el án­gu­lo del ar­co de Lu­ján.

Y es­tu­vo bien por­que el San­to ya ha­bía he­cho mé­ri­tos con un ti­ro li­bre de Kip­pes que se fue ce­rran­do y dio en el pa­lo; y una chi­le­na de Co­lan­tuono con­te­ni­da por el "1".

En el des­can­so lle­gó el re­to de Mun­go; y con Va­lle­jos en can­cha, la Lo­ma vio el ama­ne­cer. Ade­más, una ta­pa­da de Lu­ján mano a mano con Se­les fue el em­pu­jón fi­nal pa­ra le­van­tar­se de la ca­ma.

Dos mi­nu­tos des­pués de esa ac­ción, a los 12, Díaz Ben­der co­nec­tó de ca­be­za el em­pa­te tras un cen­tro de Be­lleg­gia y pa­san­do la me­dia ho­ra, Va­lle­jos gua­peó en el área y la pun­teó al pri­mer pa­lo de Dam­bo­le­na pa­ra el 2-1.

Con el lo­cal vol­ca­do en ofensiva, el al­bi­ver­de tu­vo es­pa­cios y los apro­ve­chó. De con­tra, Bar­to­let­ti la col­gó en el án­gu­lo de Dam­bo­le­na: 3-1.

EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUE­VA.

¿Pa­sa de lar­go? Siam­pa­re­lli en­gan­cha an­te Va­lle­jos. El de­fen­sor lo anu­ló en el pri­mer tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.