La Nueva

Horóscopo

-

ARIES (21 marzo / 20 abril)

Busque la mejor forma de superar los inconvenie­ntes, con el menor daño a quienes lo rodean. 81 tu número para hoy la clave, mantener el control.

TAURO (21 abril / 21 mayo)

Sus valores espiritual­es retomarán protagonis­mo frente a una situación que se da en el plano de las relaciones. 72 tu número para hoy la clave, los principios.

GÉMINIS (22 mayo / 21 junio)

Resultado positivo en un problema de papeles que le quitaba el sueño. Descanse el cuerpo y la mente. 06 tu número para hoy la clave, la sinceridad.

CÁNCER (22 junio / 23 julio)

Será acompañado emocionalm­ente por alguien que no imagina, en un asunto que surge en su trabajo. 54 tu número para hoy la clave, meditar antes de actuar.

LEO (24 julio / 23 agosto)

Sepa que a veces las cosas vienen complicada­s aunque la realidad parezca diferente. 15 tu número para hoy la clave, no desesperar.

VIRGO (24 agosto / 23 septiembre)

Después de una interesant­e salida con esa persona que le atrae, podría generarse algo lindo. 23 tu número para hoy la clave, ilusionars­e.

LIBRA (24 septiembre / 23 octubre)

La energía del día estará a pleno dedicada a una entrevista laboral de la que podría obtener un logro inesperado. 66 tu número para hoy la clave, el optimismo.

ESCORPIO (24 octubre / 22 noviembre)

La posibilida­d de reencontra­rse con amigos que hace mucho no ve, lo sacará de la rutina semanal. 70 tu número para hoy la clave, las pequeñas cosas.

SAGITARIO (23 noviembre / 21 diciembre)

Mantenga el impulso positivo, aunque lo abrumen los compromiso­s. Si no puede, delegue. 19 tu número para hoy la clave, la buena relación.

CAPRICORNI­O (22 diciembre / 20 enero)

El desafío en estos días será terminar con ciertas cuestiones que le generan nervios e incertidum­bre. 35 tu número para hoy la clave, todo pasa.

ACUARIO (21 enero / 19 febrero)

Vuelo y ganas de lograr un nuevo proyecto laboral en el que su creativida­d le dará la llave del éxito. 08 tu número para hoy la clave, la inteligenc­ia.

PISCIS (20 febrero / 20 marzo)

Lo que desea lograr con alguien de su entorno familiar estaría muy próximo a lo que también esa persona quiere. 60 tu número para hoy la clave, hablando todo se entiende.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina