La Nueva

Ricardo Arjona recorrerá el mundo con su nuevo disco

El tour “Circo Soledad” lo llevará a recorrer países de América Latina, Europa, Canadá y Estados Unidos.

-

PRESENTARÁ SU NUEVO MATERIAL

El cantautor guatemalte­co Ricardo Arjona se prepara para regresar luego de ocho años a Europa, en el marco del tour "Circo Soledad", que comenzará en junio y con el que también recorrerá países de América Latina, Canadá y Estados Unidos.

La gira del álbum homónimo, “Circo Soledad”, que se lanzará al mercado el 21 de abril, dio a conocer su primer corte difusión Ella, cuyo video grabado en Costa Rica, dirigido por Marlon Villar y con la actuación de Bali Rodríguez, batió record con más de 5.000.000 de visitas en un día. El disco estará integrado por 14 canciones inéditas y promete un reencuentr­o entre el cantautor y los sonidos con los que nació, que van desde el rock de la mano del productor Michael Brauer, hasta la balada con poder que lo lleva a grabar en lugares como Inglaterra, New York, Nashville y países latinoamer­icanos como Guatemala y Colombia.

“Jamás grabé en ningún lugar pretendien­do que ese lugar fuera el protagonis­ta. Si esta producción me llevó a muchos países, productore­s, estudios y a algunos de los músicos más importante­s del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el más cómodo. De la misma manera tocaron músicos latinoamer­icanos que nunca habían tenido la oportunida­d de participar en un disco de estas caracterís­ticas”, expresó Arjona en un comunicado de prensa.

Este 16to. trabajo de su discografí­a es, además del nombre del disco, el nombre de una canción en la que hace una analogía de los personajes del circo y los personajes del mundo de la política, la televisión y la vida.

 ??  ??
 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? El cantante guatemalte­co lanzará al mercado su nuevo material el próximo 21 de abril.
ARCHIVO LA NUEVA. El cantante guatemalte­co lanzará al mercado su nuevo material el próximo 21 de abril.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina