La Nueva

Cierre de AcercArte con Las Pastillas del Abuelo

-

Una importante cantidad de público asistió --anoche-a la presentaci­ón de la agrupación Las Pastillas del Abuelo en la ciudad de Carhué, en el marco del festival AcercArte, organizado entre la comuna de Adolfo Alsina y la Provincia de Buenos Aires.

La convocator­ia de la reconocida banda musical fue frente al Palacio Municipal.

En la antevísper­a, numerosas familias habían disfrutado del show de Soledad Pastorutti y de su inmensa calidez y carisma, con el cual hizo bailar a cada uno de los presentes durante una hora y medio de show.

El programa AcercArte, que recorre distintas localidade­s de la provincia con actividade­s gratuitas, congregó al público en la plaza Nicolás Levalle de Carhué, donde vecinos de la ciudad, como los visitantes, asistieron a una serie de actividade­s culturales. Así, se pudo disfrutar de cine 360°, cine móvil, una biblioteca para toda la familia, danza urbana, stand up, y una obra de teatro de Juan Pablo Geretto, en el teatro Español, ubicado frente a la plaza Levalle.

Ayer, las actividade­s se iniciaron a las 15, también en la plaza Levalle, teniendo como número principal, como se citó anteriorme­nte, a Las Pastillas del Abuelo.

 ?? PRENSA ACERCARTE ?? La presentaci­ón, anoche, de Las Pastillas en Carhué.
PRENSA ACERCARTE La presentaci­ón, anoche, de Las Pastillas en Carhué.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina