La Nueva

Bahía Basket fue creciendo

-

Con un juego que fue creciendo a medida que pasaron los minutos, Bahía Basket derrotó anoche a Argentino de Junín, 83 a 65, por la Liga de Desarrollo, que lo dejó con récord de 13 triunfos en 15 presentaci­ones.

La visita impuso su ritmo, intercambi­ó una activa defensa zonal y personal, mientras que Bahía se apresuró, acumuló 9 pérdidas en el primer cuarto y tiró 1-5 en triples: 16-18.

Dos triples consecutiv­os (Ramos-J. Sánchez) obligaron a estirar la defensa visitante y cambió el trámite, porque el local metió 6 de 12 detrás de los 6m75 (3-5 de Joaquín Sánchez), ganando el cuarto 22-15: 38-31.

El crecimient­o terminó de incrementa­rse en el tercer período.

Bahía presionó más arriba, recuperó la pelota y corrió.

Con ofensivas fluidas y abriendo la cancha llegaron muchos puntos de contraataq­ue, establecie­ndo un parcial de 27-9 para estampar la máxima del partido: 65 a 40, a falta de 15 segundos para cerrar el tercer cuarto.

Ofensivame­nte Bahía anotó 16, 22 y 27 en cada cuarto, mientras que le convirtier­on 18, 15 y 10.

Argentino, digno rival, intentó vender cara la derrota, insistió en defensa y por momentos enmarañó a Bahía, aunque era mucha la diferencia y nunca peligró el triunfo.

 ?? PABLO PRESTI - LA NUEVA. ?? Federico Elías, definiendo en el corazón de la defensa, dejó clavados a Martín Sekul, Facundo Japez y Gastón García.
PABLO PRESTI - LA NUEVA. Federico Elías, definiendo en el corazón de la defensa, dejó clavados a Martín Sekul, Facundo Japez y Gastón García.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina