La Nueva

River no se hundió frente al Pirata y sigue expectante

El Millonario, sin Alario, venció 2-1 a Belgrano en el Monumental. Volvió a quedar a 8 puntos del líder Boca.

-

River sumó su segundo triunfo en fila en el torneo de Primera al superar ayer 2-1 a Belgrano, como local, por la fecha 17.

Los goles del Millonario los marcaron Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez, mientras que Cristian Lema anotó la igualdad transitori­a.

Con esta victoria, el equipo de Núñez alcanzó los 29 puntos y continúa a 8 de Boca. El equipo de Gallardo fue de menor a mayor a medida que sus piezas clave, Pity Martínez y Rojas, se acomodaron mejor en el campo.

El Pirata intentó jugar de igual a igual, y su situación más clara fue el mano a mano de Bieler ante Batalla (5m.), generado por un rebote.

Lo mejor de River en la primera parte se vio sobre el final, cuando logró ser más profundo en ataque con Alonso como faro.

El Millo dio el primer golpe en el inicio del complement­o con el gol de Driussi (su derechazo pegó en el palo y dio en la espalda de Acosta), que se inició con una buena jugada por la izquierda.

Desde entonces, el local lució más firme con el balón, pero la presión en ataque falló una vez y fue suficiente para que Belgrano llegase al empate a través de Lema.

Pero los de Gallardo no bajaron los brazos y Pity Martínez, cuyo primer tiempo fue errático, recuperó en el segundo el nivel que exhibió ante Lanús, y señaló el 2-1 con un tiro cruzado que dejó sin chances a Acosta.

River, que no se mostró seguro en defensa, pudo haber ampliado la ventaja en un par de oportunida­des, pero no estuvo certero en la definición (tuvo una contra clarísima, con 4 jugadores solos contra el arquero, que falló increíblem­ente).

De todos modos, el Millo terminó ganando y se mantiene a la expectativ­a.

 ?? TÉLAM ?? Gonzalo Martínez volvió a convertir para River en el torneo local. Ayer, marcó el 2-1 ante Belgrano.
TÉLAM Gonzalo Martínez volvió a convertir para River en el torneo local. Ayer, marcó el 2-1 ante Belgrano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina