Ho­rós­co­po

La Nueva - - ÚLTIMA PÁGINA. -

La me­jo­ra eco­nó­mi­ca ven­drá más tar­de de lo que es­pe­ra­ba. Cui­de el di­ne­ro y re­cor­te los gas­tos fi­jos. 50 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, el aho­rro.

(21 mar­zo / 20 abril)

TAU­RO

Es­te fin de se­ma­na, sen­ti­rá una pre­dis­po­si­ción es­pe­cial pa­ra con­se­guir pa­re­ja. 23 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, asi­mi­lar los pro­ble­mas.

(21 abril / 21 ma­yo)

GÉ­MI­NIS

De­be­ría sen­tar­se a re­vi­sar sus pa­pe­les y or­de­nar­los. Cui­da­do con los ven­ci­mien­tos. 84 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, ser más or­ga­ni­za­do.

(22 ma­yo / 21 ju­nio)

CÁN­CER

Sus te­mo­res acer­ca de su sa­lud de­be­ría sa­cár­se­los yen­do al mé­di­co. Evi­te los ex­ce­sos. 05 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, use la ener­gía a fa­vor.

(22 ju­nio / 23 ju­lio)

LEO

Co­mien­za una re­la­ción afec­ti­va que po­dría re­sul­tar pa­ra to­da la vida, de­pen­de de us­ted. 97 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, no te­mer­le al com­pro­mi­so.

(24 ju­lio / 23 agos­to)

VIR­GO

De­be­ría dar­se cuen­ta que cier­tas ac­ti­tu­des con res­pec­to a su pa­re­ja lo ayu­da­rán a me­jo­rar la re­la­ción. 35 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, va­lo­rar la li­ber­tad.

(24 agos­to / 23 sep­tiem­bre)

LI­BRA

Ca­da in­quie­tud en su tra­ba­jo que ten­ga ga­nas de trans­mi­tir, há­ga­lo por pe­que­ña que sea. 69 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, las si­tua­cio­nes cons­truc­ti­vas.

(24 sep­tiem­bre / 23 oc­tu­bre)

ES­COR­PIO

Ten­ga a bien no de­jar de la­do na­da que lue­go sea tar­de acla­rar. Las re­la­cio­nes hu­ma­nas de­ben ba­sar­se en la ver­dad. 01 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, la ho­nes­ti­dad.

(24 oc­tu­bre / 22 no­viem­bre)

SA­GI­TA­RIO

No apues­te a la so­le­dad. El amor sur­ge a la vuel­ta de la es­qui­na y sin que lo pro­gra­me­mos. Dese una opor­tu­ni­dad pa­ra el fu­tu­ro. 72 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, pre­dis­po­ner­se bien.

(23 no­viem­bre / 21 di­ciem­bre)

CA­PRI­COR­NIO

Su exa­ge­ra­da ma­ne­ra de in­ter­pre­tar las co­sas ha­rá que sur­ja una si­tua­ción no muy agra­da­ble en el plano fa­mi­liar. 16 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, la sim­ple­za y la ale­gría.

(22 di­ciem­bre / 20 enero)

ACUA­RIO

Su in­quie­tud a ni­vel eco­nó­mi­co es ló­gi­ca, pe­ro ma­né­je­se con op­ti­mis­mo y no de­ses­pe­re. 88 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, ser es­cu­cha­do.

(21 enero / 19 fe­bre­ro)

PIS­CIS

Ten­drá la po­si­bi­li­dad de rea­li­zar un via­je que año­ra. Si or­ga­ni­za sus tiem­pos, po­dría ha­cer­lo. 44 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, eva­luar con tran­qui­li­dad.

(20 fe­bre­ro / 20 mar­zo)

ARIES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.