What­sapp per­mi­te bo­rrar men­sa­jes en­via­dos

Los usua­rios dis­po­nen de 2 mi­nu­tos pa­ra eli­mi­nar un men­sa­je que ya ha­ya lle­ga­do al des­ti­na­ta­rio. An­tes, es­te lap­so era de 29 mi­nu­tos.

La Nueva - - SÁBADO. COMPUSER -

AN­SIO­SOS POR LA NUE­VA BETA e co­no­cie­ron de­ta­lles de la nue­va beta de What­sapp, que in­cor­po­ra cam­bios en la fun­ción –aún en prue­ba – pa­ra bo­rrar men­sa­jes. Se­gún in­di­có el usua­rio de Twit­ter WABe­taIn­fo, la apli­ca­ción aho­ra per­mi­te bo­rrar men­sa­jes ya en­via­dos en un lap­so de dos mi­nu­tos.

Va­le re­cor­dar que es­ta fun­ción fue in­cor­po­ra­da ha­ce me­ses en la ver­sión de prue­bas de What­sapp, per­mi­tien­do bo­rrar men­sa­jes que ya ha­yan lle­ga­do al smartp­ho­ne del des­ti­na­ta­rio.

En un pri­mer mo­men­to, la pla­ta­for­ma ofre­cía un lap­so de 29 mi­nu­tos pa­ra bo­rrar es­te ti­po de con­te­ni­do; con la nue­va pre­view los tiem­pos se han re­du­ci­do drás­ti­ca­men­te.

Un as­pec­to a te­ner en cuen­ta es que, cuan­do se bo­rra un men­sa­je, la app de­ja un avi­so al des­ti­na­ta­rio, por lo que no hay for­ma de no de­jar hue­llas.

Otro pun­to in­tere­san­te de la fun­ción es que no so­lo per­mi­te eli­mi­nar tex­to, sino que tam­bién pue­de ser uti­li­za­da pa­ra bo­rrar fo­tos o vi­deos ya en­via­dos.

La re­cien­te beta de What­sapp in­cor­po­ró ade­más una nue­va fun­ción pen­sa­da pa­ra cuan­do los usua­rios cam­bian de nú­me­ro te­le­fó­ni­co.

Con el ob­je­ti­vo de evi­tar que se ten­ga que en­viar un men­sa­je ma­si­vo por otras vías, la apli­ca­ción ofre­ce­rá la op­ción de en­viar un men­sa­je a un gru­po de usua­rios o a to-

Sda la lis­ta de con­tac­tos.

Sand­ler, en Net­flix

Se­gún in­for­mó el si­tio Va­riety, Net­flix fi­nan­cia­rá y pro­du­ci­rá 4 nue­vas pe­lí­cu­las con Adam Sand­ler co­mo pro­ta­go­nis­ta.

Se tra­ta de una re­edi­ción de la es­tra­te­gia que la com­pa­ñía y el ac­tor ya ha­bían em­pren­di­do en 2014.

Al mo­men­to no hay ma­yo­res de­ta­lles so­bre el ar­gu­men­to de las nue­vas pro­duc­cio­nes; tam­po­co cuán­do se- rán es­tre­na­das.

Tal co­mo apun­ta "The Ver­ge", la pla­ta­for­ma de strea­ming pa­re­ce ser una es­ce­na ideal pa­ra el comediante es­ta­dou­ni­den­se, te­nien­do en cuen­ta que sus úl­ti­mas pe­lí­cu­las no co­se­cha­ron gran éxi­to en las sa­las de ci­ne aun­que sí en Net­flix.

Mien­tras que pe­lí­cu­las de Sand­ler co­mo That’s my boy (2012) y Pi­xels (2015) fue­ron ver­da­de­ros fias­cos fi­nan­cie­ros, The Ri­dicu­lous 6 (2015) y The Do Over (2016) han si­do ver­da­de­ra­men­te exi­to­sas en las are­nas del strea­ming.

De he­cho, des­de Net­flix di­cen que aque­llas han si­do las pe­lí­cu­las ori­gi­na­les más vis­tas en su pla­ta­for­ma.

“Me en­can­ta cuan­ta pa­sión po­ne Net­flix en ha­cer pe­lí­cu­las y po­ner­las a dis­po­si­ción del mun­do. Me ha­cen sen­tir co­mo en fa­mi­lia y agra­dez­co su apo­yo”, di­jo Sand­ler. La ya anun­cia­da Sandy Wex­ler lle­ga­rá a Net­flix el 14 de abril pró­xi­mo.

Aho­ra en Li­nux

Ade­más el ser­vi­cio por strea­ming Net­flix con­fir­mó que los usua­rios de Li­nux tie­nen una nue­va op­ción si quie­ren ver Net­flix, ya que el ser­vi­cio aho­ra es com­pa­ti­ble con Fi­re­fox pa­ra es­te sis­te­ma ope­ra­ti­vo.

Has­ta aho­ra, só­lo Goo­gle Ch­ro­me po­día re­pro­du­cir vi­deos. In­clu­so, hu­bo un mo­men­to en el que los usua­rios te­nían que ase­gu­rar­se de que es­ta­ban uti­li­zan­do una ver­sión de Ch­ro­me con com­pa­ti­bi­li­dad.

Un de­ta­lle que no es pa­ra na­da me­nor: cuan­do se bo­rra un men­sa­je, la app de­ja un avi­so al des­ti­na­ta­rio, por lo que no hay for­ma de no de­jar hue­llas.

ARCHIVO LA NUE­VA.

En la Ar­gen­ti­na, es el ser­vi­cio de men­sa­je­ría más uti­li­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.