“El apo­yo de los ju­ga­do­res es fun­da­men­tal”

La Nueva - - DEPORTES. GOLF -

Aná­li­sis del Tour Ar­gen­tino

La ter­ce­ra ci­ta de las quin­ce que con­tem­pla el calendario 2017 del Tour Pro­fe­sio­nal de Golf Ar­gen­tino es­tá en mar­cha en Pa­lihue, mar­can­do, por su tras­cen­den­cia e his­to­ria, un pun­to de re­fe­ren­cia pa­ra la tem­po­ra­da.

“Es uno de los gran­des tor­neos que fi­gu­ra en nues­tro calendario, sin dudas. La ver­dad es que la hos­pi­ta­li­dad que re­ci­bi­mos aquí en Bahía siem­pre ha si­do ex­ce­len­te, me lo ma­ni­fies­tan los mis­mos ju­ga­do­res. Es un pla­cer po­der ve­nir año a año”, ex­pre­só el tu­cu­mano Cé­sar Mo­nas­te­rio, ju­ga­dor pro­fe­sio­nal y pre­si­den­te del Tour na­cio­nal, que ac­tual­men­te cuen­ta con 15 cer­tá­me­nes, un nú­me­ro que se as­pi­ra au­men­tar en lo más pró­xi­mo po­si­ble.

“Se es­tán ne­go­cian­do mu­chos tor­neos. Me gus­ta ser un po­co cau­te­lo­so en eso. Si el año pa­sa­do ju­ga- mos 15, es­te año va­mos a ju­gar unos cuan­tos más", de­ta­lló.

"No quie­ro de­cir un nú­me­ro por­que no quie­ro crear fal­sas ex­pec­ta­ti­vas, pe­ro ya te­ne­mos tor­neos con­fir­ma­dos que to­da­vía no fue­ron ofi­cia­li­za­dos en el calendario. Es­ta­mos afi­nan­do de­ta­lles”, se­ña­ló Mo­nas­te­rio, quien re­sal­tó la ayu­da de los pro­fe­sio­na­les pa­ra que pros­pe­re es­ta ini­cia­ti­va.

“La pre­sen­cia de los ju­ga­do­res que par­ti­ci­pan afue­ra, que apo­yan es­tos tor­neos, es fun­da­men­tal y ha­ce mu­chí­si­ma fuer­za pa­ra que los spon­sors y los or­ga­ni­za­do­res se de­di­quen más a los even­tos”, con­clu­yó.

El Abier­to Nor­pa­ta­gó­ni­co es la ter­ce­ra fecha de la tem­po­ra­da, tras la dispu­ta del 99º Abier­to del Sur, ga­na­do por el afi­cio­na­do lo­be­ren­se Mar­cos Mon­te­ne­gro, y el 5º Abier­to Bue­nos Ai­res Clas­sic, don­de triun­fó el rio­cuar­ten­se Clo­do­mi­ro Ca­rran­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.