La hu­me­dad fre­nó la re­mon­ta­da de Spor­ti­vo Bahien­se

Los cons­tan­tes res­ba­lo­nes lle­va­ron a la sus­pen­sión del jue­go cuan­do ha­bía igua­la­do en 63 el duelo con Ar­gen­tino.

La Nueva - - DEPORTES. BÁSQUETBOL -

PRI­MER TRA­MO DE SE­GUN­DA DI­VI­SIÓN ue­go de re­mar­la de atrás du­ran­te gran par­te de la no­che, un par­cial de 12-2 en el ini­cio del 4C le per­mi­tió a Spor­ti­vo igua­lar en 63 el duelo an­te Ar­gen­tino en el Ela­dio San­tos, vá­li­do por la cuar­ta fecha del pri­mer tra­mo del tor­neo de Se­gun­da.

Sin em­bar­go, la hu­me­dad en el par­quet y los cons­tan­tes res­ba­lo­nes de los pro­ta­go­nis­tas lle­va­ron a los jue­ces a sus­pen­der el co­te­jo cuan­do res­ta­ban 4m34s pa­ra el fi­nal, por lo que la re­mon­ta­da del

Ltri­co­lor que­dó en pau­sa.

Co­rrien­do la cancha y acer­tan­do un par de ti­ros a dis­tan­cia, el ce­les­te se ade­lan­tó en el arran­que (12-6 y 18-12). En lo su­ce­si­vo, ca­da vez que pu­do im­po­ner ese es­ti­lo de jue­go, do­mi­nó con cier­ta tran­qui­li­dad du­ran­te el pri­mer tiem­po (lle­gó a sa­car 10 de luz en el 2C).

Y, apo­yán­do­se en el go­leo de Se­ba Martínez (9), la vi­si­ta acre­cen­tó ese do­mi­nio en el 3C, don­de lle­gó a es­ta­ble­cer la má­xi­ma: 52-41 a 6m37.

No obs­tan­te, en el co­mien­zo del 4C Spor­ti­vo ajus­tó atrás, al tiem­po que Tue­ro se vis­tió de asis­ti­dor y Sas­tre de go­lea­dor (8). Así, el lo­cal em­pa­tó la his­to­ria en 63. Con­ti­nua­rá... El res­to: In­de­pen­dien­te 82, 9 de Ju­lio 100; Whi­ten­se 75, Pa­cí­fi­co 64 y Los An­des 58, Ve­lo­ci­dad 62. La Fal­da-Co­mer­cial se sus­pen­dió.

PABLO PRESTI-LA NUE­VA.

Con es­fuer­zo, Joa­quín Tue­ro (Spor­ti­vo Bahien­se) le quie­re ga­nar la po­si­ción a Iñaki Erra­zu. Cuan­do se pu­do ju­gar...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.